geraldine-cumpleanios-98

Geraldine Bazán celebra su primer cumpleaños como soltera

por hola.com

No hay plazo que no se cumpla, Geraldine Bazán celebra rodeada de todo el amor y cariño de su familia su llegada a los 35 años de edad. Ha sido tan grande la emoción por esta fecha tan especial, que la actriz decidió anticipar los festejos hace algunos días, primero con un paseo por la ciudad de Nueva York y después con una reunión de amigos de la que solo compartió una fotografía de grupo. Lo cierto es que este cumpleaños es diferente a los anteriores, pues es el primero que celebra  ahora como mujer soltera, luego de separarse de Gabriel Soto hace unos meses.

geraldine-festejo-cumple-27VER GALERÍA

El inicio de este nuevo capítulo de su vida arrancó trabajando. La actriz fue consentida por el elenco de la telenovela Por Amar Sin Ley, el más reciente proyecto televisivo del cual forma parte. Para enaltecer este instante, ella compartió la emotiva fotografía de ese momento, en que sus compañeros la sorprenden con un par de pasteles. Sonriente, Geraldine posó para la imagen, que hasta el momento ha recibido más de 20 mil likes y un sinfín de felicitaciones por parte de sus fanáticos.

Además, reveló una historia en Instagram en donde aparece junto a sus compañeros de telenovela mientras le cantan las mañanitas. Ella se muestra feliz y completamente agradecida por la sorpresa. Hasta el momento, la actriz no ha dado más detalles de cómo celebrará este día con su familia, aunque seguramente aprovechará al máximo junto a sus hijas: Alexa Miranda y Elissa Marie. Y aunque Gabriel no ha hecho pública una felicitación a su ex, se sabe que entre los dos existe un lazo de cordialidad y amistad, gracias al amor que ambos tienen por sus pequeñas.

geraldine-en-su-fiesta-2VER GALERÍA

La emoción por cumplir 35 años ha sido incontenible para Geraldine. Para dar la bienvenida a esta nueva etapa, viajó hace varios días a la Gran Manzana, en donde compartió el instante con sus amigas. Ella reveló fotos y videos desde Central Park y caminando por las calles de Manhattan, por si fuera poco, en una historia de Instagram presumió su primer pastel de cumpleaños, el cual disfrutó sin preocuparse por la dieta.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

geraldine-tuit1VER GALERÍA

Mientras ella disfrutó de sus festejos, Gabriel Soto se ocupó de sus dos hijas, asistió con ellas a un evento en el Hipódromo de las Américas, en donde las pequeñas apostaron por su caballo favorito. Días después, el galán de la telenovela Caer En Tentación, viajó al puerto de Acapulco en donde se tomó unas merecidas vacaciones. Este es un momento importante para Geraldine, pues recibe su nuevo año enfocada en sus múltiples proyectos profesionales, y dando pasos firmes en esta etapa como mujer soltera.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.