alessandra-eugenio

A punto de cumplir 12 años juntos, Alessandra Rosaldo recuerda el flechazo con Eugenio Derbez

La cantante desempolvó una foto de su época de novios, cuando la pareja comenzaba a escribir su historia de amor

by Tania Galván

Si hay alguien que sabe cómo sorprender a sus seguidores de Instagram con sus Throwback Thursday esa es Alessandra Rosaldo, quien esta vez quiso desempolvar una imagen de su época de noviazgo con Eugenio Derbez. La ahora esposa del comediante, publicó una imagen, captada en 2007, sólo un año después de haber iniciado su historia de amor con el director de No se aceptan devoluciones.

alessandra-novios1VER GALERÍA

Aunque muchas de sus fotos del recuerdo son de Aitana, en esta ocasión, Alessandra quiso recordar aquella época de noviazgo con Eugenio: “Aquí les dejo este #Throwbackthursday de alguna alfombra roja en el 2007. No puedo creer que estamos por cumplir 12 años juntos @Ederbez #Juntosdesde2006”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos.

Esta imagen nos hace recordar cómo fue el flechazo entre Alessandra y Eugenio que ocurrió cuando sus caminos se unieron en la grabación de un capítulo de Vecinos. Aunque los actores ya se conocían fue en ese par de episodios que grabaron en Canadá que Cupido hizo de las suyas.

alessandra-noviosVER GALERÍA

El resto es historia, desde que se enamoraron Alessandra y Eugenio no han hecho  más que construir una de las relacionas más sólidas y originales del medio. Quién no recuerda  cómo le pidió matrimonio el comediante a la cantante, que convertido en un príncipe azul llegó a un restaurante de la Ciudad de México para sorprender a su “princesa”, que incrédula no daba crédito de lo que sucedió y menos de ver al grupo Reik cantar en vivo el tema Creo en ti, que se convirtió en su himno de amor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alessandra-recuerdo-aitanaVER GALERÍA

Luego de compartir con todos su boda al televisar la ceremonia y parte de la recepción, Alessandra y Eugenio comenzaron a escribir su historia como marido y mujer. Fue en esta época que recibieron a Aitana, su hija en  común y, ahora, en cuestión de días debutarán como abuelos con el nacimiento del primer hijo de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.