¡Sorpresa! Jacky Bracamontes se vuelve a encontrar con Michael Fassbender

Por Javier Garibay

La reciente escapada de Jacqueline Bracamontes tuvo un motivo muy especial: apoyar a su esposo Martín Fuentes, quien compitió en el campeonato Daytona 24, celebrado en Florida, Estados Unidos. A la par de vivir esta emoción, la también actriz coincidió con Michael Fassbender, quien al igual que Martín es fanático del automovilismo. No es la primera vez que los tres logran reunirse y, por supuesto, ella ha sido la encargada de documentar esos instantes, a través de fotografías que suele compartir en redes sociales.

VER GALERÍA

Esta vez, el Daytona International Speedway, fue el sitio en donde Jacky, Michael y Martín volvieron a encontrarse. Sin perder detalle, la tapatía capturó el momento en que los tres posan sonrientes, dejando ver la cercanía que  mantienen gracias a este deporte. “¡Estos dos siempre hablando de coches! @mft07 #MichaelFassbender…”, escribió ella en la imagen, en la que aparece usando unas gafas oscuras y mostrando un semblante de  entera felicidad.

La reacción de los fanáticos fue inmediata, pues además de enviarle mensajes con buenos deseos a la pareja, no dejaron de mostrar su aprecio por el actor, quien recientemente se casó en España con la actriz Alicia Vikander. Sin embargo, Jacky no dio más detalles del encuentro que tuvieron con la estrella, pues solo compartió una foto que se ha convertido en una de las favoritas de su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

A finales de octubre, días después de haber celebrado su boda, Fassbender asistió a la Finali Mondiali Trofeo Pirelli, celebrada en Italia. En aquella ocasión volvía a coincidir con Jacky y ella no dejó pasar la oportunidad para tomarse una foto con él. En esa instantánea ambos sonríen mientras miran a la cámara, en lo que parece ser una agradable convivencia de la que los fanáticos de la tapatía fueron testigos a través de esta imagen. “¡#MichaelFassbender también corrió la #FinaliMondiali en Italia con mi @mft07! #tipazo…”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En aquel momento, Fassbender, Martín,Jacky y un grupo de amigos, decidieron asistir a un restaurante en Florencia, en donde se dieron la libertad de degustar unas deliciosas pizzas. Por supuesto, no podía faltar la foto de ese día, en que los asistentes la pasaron de lo mejor. Hasta el momento, la imagen ha acumulado miles de likes y varios comentarios de sus seguidores, quienes no paran de celebrar con cada imagen o video que ella muestra de su día a día.