Los rumores son falsos, Claudia Álvarez no está embarazada

Aunque la actriz ha reconocido que está buscando convertirse en mamá, por el momento sigue disfrutando de su amor con Billy Rovzar

Por Tania Galván

Para nadie es un secreto que Claudia Álvarez y Billy Rovzar están buscando un bebé. Fue a finales de 2017 que la actriz y el productor hablaron abiertamente sobre sus ganas de convertirse en papás a través de la fertilización in vitro. En las últimas semanas, luego de algunas publicaciones de la actriz en su cuenta de Instagram que provocaron que  la prensa diera por hecho que estaba embarazada, se sabe que estos rumores son falsos.

VER GALERÍA

Si bien Claudia  y Billy se encuentran en el proceso de búsqueda de su primogénito, por el momento siguen disfrutando de su matrimonio y de la compañía de los dos hijos mayores del productor: Max y Alexandra. Mientras llega el bebé, Claudia y Billy se centran en su amor y en el que les da su familia y amigos, como en el caso  de los “sobrinos” consentidos de la actriz: los cinco hijos de su amiga Inés Gómez Mont.

Ayer, la esposa de Billy Rovzar compartió una foto al lado de los hijos de la conductora y reconoció que sentir el cariño de los niños la inspira para debutar en este papel: "Cuando veo a mis sobrinos y siento su amor me dan ganas de tener 100 como @Inesgomezmont. Pero luego me acuesto un momento y se me pasa jajaja… Amo a mis sobrinos y mi sobrina loca Inesita”, escribió Álvarez.

VER GALERÍA

Y es que desde ahora Claudia se está preparando para la maternidad, de ahí que ahora procura pasar mucho tiempo al lado del hijo de su hermana Vicky, con quienes hace unas semanas disfrutó de unos días bajo el sol: “Nada más hermoso que estar con la familia”, escribió la actriz al lado de una imagen de ella y el niño divirtiéndose en la alberca.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En mayo de 2017 Claudia comentó a la prensa cómo planeaban ella y Billy convertirse en papás: “Es un doctor que tenemos que ir a ver, escogen tus mejores óvulos, escogen el mejor esperma del hombre, los unen, luego te lo ponen, se escucha fácil pero es algo muy complejo, pero muchísimas parejas que no han tenido oportunidad de tener babies lo han hecho y es un método para que lo puedan tener”, explicó.