Jacky Bracamontes, el amuleto de la suerte de Martín Fuentes

Por Silvana Becerra Tavano

Todo campeón tiene una musa que le da motivación, y para Martín Fuentes su inspiración es su esposa, Jacqueline Bracamontes. La pareja siempre ha sabido recargar la cabeza en el hombro el uno del otro y siempre se han apoyado para cumplir todos sus sueños y lograr todos sus objetivos y en este día tan importante para el piloto de carreras, Jacky se convirtió en su amuleto de la suerte.

VER GALERÍA

El Daytona 24 se lleva a cabo este fin de semana en Florida, Estados Unidos y hacia allá ha viajado el matrimonio con mucha emoción y un poco de nerviosismo, pues el equipo de Martín se disputará el campeonato. Muy orgullosa de su marido, Jacky acudió a sus redes sociales para presumirlo y darle todos los ánimos. En su cuenta de Instagram, la conductora publicó una fotografía muy patriótica, en donde aparecen ambos sosteniendo la bandera de México al llegar al estadio.

Siempre juntos y dándose muestras de cariño, la pareja se preparó para que comenzaran las pruebas. Y mientras que Martín llevó el uniforme rojo de su equipo bien puesto, la también actriz prefirió usar una chamarra con estampado tipo militar que en la espalda tenía un letrero con la palabra en inglés: REINA. “¡Listos para el arranque de la carrera! #queen #king #race #daytona24 #24hrs #TeamFuentes @mft07”, escribió la modelo junto a la fotografía en donde aparecen muy sonrientes.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Date night! Jacky Bracamontes y Martín Fuentes de concierto con Timbiriche

¡Estilosamente transparente! El look más sexy de Jacky Bracamontes

Y demostrando siempre ser una esposa muy dedicada y consentidora, Jacky publicó varias historias en donde se le escucha decir que ella fue la encargada de comprar las botanas y las aguas para que el equipo se reponga. Además, aprovechó su grabación para enseñarle a todos sus seguidores el increíble “camerino” en donde se quedan los pilotos quienes entre carreras, reciben masajes, se pueden refrescar y comer un snack. Esta competencia es una de las más largas y dura alrededor de 24 horas, por lo que será hasta dentro de varias horas que conoceremos el resultado.

VER GALERÍA