esme

¡Confirmado! Ya se sabe quién es el nuevo amor de Esmeralda Pimentel

por Silvana Becerra Tavano

Después de varios meses de especulación y de desatar varios rumores sobre su situación sentimental, Esmeralda Pimentel parece haber confirmado a través de sus redes sociales que su corazón sí tiene dueño y que en efecto, se trata del guapo actor Osvaldo Benavides. La guapa actriz de 27 años acudió a su cuenta de Instagram para compartir un poco más sobre su vida privada y revelar una fotografía junto a su amado.

esme-2VER GALERÍA

Se dice que el amor entre ellos comenzó a darse a mediados del año pasado, mientras que ambos trabajaban en un proyecto en común, “La Bella y las Bestias” en la cual los dos son protagonistas. Después del truene de la ojiverde con el actor mexicano, Alfredo Gática, parece que cupido volvió a hacer de las suyas y flechó a la protagonista de la popular novela de Enamorándome de Ramón  con el galán de 36 años, quien es bien conocido por sus proyectos en televisión como A que no me dejas y Lo que la vida me robó.

Los dos siempre han mantenido su vida privada lejos de los medios de comunicación e incluso, Osvaldo se considera hermético y prefiere tener sus relaciones en “secreto” por lo que nunca se les ha visto juntos. Sin embargo, el día de ayer, Esmeralda compartió un pequeño álbum de fotos artísticas. Al final de este, aparece una imagen de ella y Osvaldo sentados en un coche, viéndose de lado, y aunque sus caras están cortadas a la mitad, fue difícil que los seguidores de la actriz no reconocieran el rostro masculino. Los comentarios por parte de los seguidores de ambos no se hicieron esperar y aplaudieron la relación, sin embargo, se quedaron con ganas de verlos juntos y ya sin secretos.

esme-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Desde el paraíso, Esmeralda Pimentel se deja ver más sexy que nunca

¿Por qué razón Esmeralda Pimentel se retira de las telenovelas?

En diciembre del 2017, Esmeralda anunció que se tomaría un respiro de las pantallas y que se mudaría unos meses a Estados Unidos con la finalidad de seguir estudiando y de prepararse profesionalmente para sus futuros proyectos, así lo dio a conocer una publicación en la revista People. Sin embargo también dio a conocer que se enfocaría más en su vida personal y muy feliz por su nueva relación declaró: “Estoy muy enamorada, muy contenta y muy tranquila. Yo creo que lo importante es ser conscientes de dar lo mejor de uno, de intentar estar con una persona que tenga las mismas metas que tú”.

esme-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie