gabriel-y-geraldine-separacion

El mensaje que Geraldine Bazán le envió a Gabriel Soto en redes sociales, ¿qué le escribió?

por hola.com

A pesar de las diferencias personales que los llevaron a la separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecen dispuestos a mantener la cordialidad por el bienestar de su familia. Hace algunas semanas, la actriz abría su corazón para reconocer lo complejo de la circunstancia, sin embargo, poco a poco ha recuperado la sonrisa, expresando libremente su sentir sin poner límites a sus  emociones. Con ese estado de ánimo, se ha tomado el tiempo para enviar un mensaje de apoyo a su ex, quien del mismo modo ha manifestado en anteriores ocasiones la admiración y respeto que tiene por la madre de sus hijas.

geraldine-en-la-red-carpetVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Geraldine comparte emotivos detalles de su día a día con todos sus seguidores. Pero más allá de las lindas postales de sus constantes viajes y de los momentos felices junto a sus hijas: Alexa Miranda y Elissa Marie, a veces ocupa este espacio para enviar especiales dedicatorias, como ahora lo hizo con Gabriel. Ella aprovechó una reciente publicación que hizo el galán de telenovelas,  quien promovió un link en su cuenta de Instagram pidiendo el apoyo de sus fans durante la votación en una entrega de premios. “¡Mucho éxito!”, escribió la actriz, sumando así su apoyo en la sección de comentarios.

La reacción de los fanáticos fue inmediata, quienes aplaudieron la actitud de Bazán frente al éxito que ha tenido su ex, ahora como protagonista de la telenovela Caer En Tentación.  Los elogios hacia la actriz fueron constantes, incluso hubo quienes se identificaron con ella. Lo cierto es que el sutil mensaje hace evidente la buena relación que existe entre ellos, en un instante en el que todo parece marchar con tranquilidad.

gabriel-soto-y-su-familiaVER GALERÍA

El inicio de 2018 ha traído consigo una nueva etapa para Gabriel y Geraldine, quienes poco a poco han logrado superar un capítulo de rumores y especulaciones, en torno a la ruptura sentimental que vivieron hace algunos meses. Mientras tanto, ella se toma unos días para vacacionar por la ciudad de Nueva York, previo a la celebración de su cumpleaños el próximo 30 de enero. Aunque no ha revelado detalles del festejo, se mantiene de buenos ánimos disfrutando de cada instante de esta escapada en compañía de sus amigas. Al mismo tiempo, Gabriel convive con sus hijas en México, quienes adoran estar con papá.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-soto-anuncia-divorcioVER GALERÍA

Hace unos días, Gabriel contó en entrevista para Televisa Espectáculos cómo es el trato con Geraldine, luego de un tiempo de hacer oficial el término de su romance.  “Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía y este respeto y amor por todo lo que vivimos, lo que fuimos y el amor que existe entre nosotros”, declaró. A la par de esto, Soto ha puesto punto final a los rumores de una supuesta paternidad que se le adjudicaba, luego de que el caso haya sido aclarado, liberando al actor de cualquier responsabilidad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.