gerladine-ny

Mientras Gabriel Soto deja atrás los rumores, Geraldine Bazán se divierte en Nueva York

Con motivo de su próximo cumpleaños, la actriz viajó con un grupo de amigas a la Gran Manzana, mientras el protagonista de 'Caer en tentación' cuida a sus hijas

por Tania Galván

“Después de la tempestad llega la calma”, reza  un famoso proverbio que bien describe la situación actual de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes después de un final de 2017 lleno de rumores y especulaciones tras anunciar su separación y proceso de divorcio, han encontrado la tranquilidad en este nuevo año. Luego de que el actor cerrara por completo el polémico capítulo que lo involucró en el proceso legal de pensión alimenticia que sostienen Marjorie de Sousa y Julián Gil, Soto se centra en su papel de padre ahora que su ex se encuentra en Nueva York.

gerladine-nyVER GALERÍA

Con motivo de su cumpleaños número 35 (el próximo 30 de enero), la actriz viajó con un grupo de amigas a la Gran Manzana donde disfruta unos días de descanso. A través de su cuenta de Instagram, la todavía esposa de Gabriel Soto ha compartido los mejores momentos de esta escapada con su dream team de diversión.

Aunque faltan algunos días para que Geraldine celebre un año más de vida, el festejo ya comenzó, incluso ya se “portó mal” -hablando de dieta- y ayer presumió su primer pastel. Fue el pasado 22 de enero cuando Geraldine aterrizó en Nueva York procedente de Miami, así lo anunció en esta misma red social con una foto de ella corriendo por Central Park.

La actriz ha aprovechado este viaje para lucir sus outfits más estilosos y convertir las calles de Nueva York en una verdadera pasarela. Anoche, Geraldine salió con sus amigas a disfrutar de la vida nocturna de la ciudad: “Oficialmente inaugurados los festejos de mi cumple este 2018. Ya se aceptan felicitaciones, regalitos y festejos”, escribió al lado de su look de fiesta.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gerladine-ny1VER GALERÍA

Mientras Geraldine disfruta de esta escapada con sus amigas, en la Ciudad de México, Gabriel Soto se encarga  por completo de sus dos hijas. El fin de semana pasado, acudió con ellas a un evento en el hipódromo de Las Américas donde, al lado de sus compañeros del elenco en Caer en Tentación, se convirtió en padrino de la inauguración de la temporada 2018. Aprovechando su estancia en el lugar, Gabriel y sus hijas se divirtieron apostando a su caballo preferido y fue la pequeña Alexa la que llevó la suerte: “Miranda ganó todo”, escribió al lado de una imagen de él y las niñas en las carreras.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.