marisol-recta-final

'Nerviosa y con muchas emociones', Marisol González disfruta de la recta final de su embarazo

La conductora de Televisa Deportes presumió su 'baby bump' a sólo un par de semanas del nacimiento de su segunda hija, Luciana

by Tania Galván

Si todo sale como Marisol González lo tiene planeado, tendrá en los brazos a su hija Luciana la primera semana de febrero. “Nerviosa y con muchas emociones”, la conductora de Televisa Deportes disfruta al máximo de sus últimos días de embarazo, etapa que nunca olvidará pues tomó un giro muy especial al poder compartirla con su primogénita Marisol, quien se involucró en todo el proceso, incluso, fue quien eligió el nombre de su hermanita.

marisol-recta-final1VER GALERÍA

A punto de recibir a su hija, Marisol presume en Instagram una de las últimas fotos de su pancita. “Disfrutando las últimas semanas #babyluciana #Rectafinal”, escribió la esposa de Rafa Márquez Lugo como título de una imagen en la que aparece de perfil luciendo a todo esplendor su feliz estado.

Ataviada en un atuendo total black, Marisol dejó al descubierto su pancita que para tener 8 meses aparenta mucho menos, claro, porque a pesar de su estado, la conductora conserva su estructura física esbelta lo que provoca que su 'baby bump' apenas y se vea.

marisol-recta-finalVER GALERÍA

Aunque la semana pasada aseguró que sólo tendría un baby shower, este fin de semana, la volvieron a sorprender con otro. También a través de Instagram, la conductora compartió un poco del desayuno que disfrutó con sus amigas en honor al próximo nacimiento de Luciana. “Una mañana muy divertida. Gracias pro consentirme”, escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marisol-baby1VER GALERÍA

Hace unos días, Marisol declaró a la agencia JDS que su sueño es traer al mundo a su segunda hija de la manera convencional: “Estoy en la recta final yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las cuarenta semanas y calculo que ya para entonces voy a estar con mi princesa”, explicó.