derbez-patinaje

¡Música y diversión sobre ruedas! Los Derbez, convertidos en un simpático 'equipo' de patinaje

Alessandra y Eugenio llevaron a su pequeña Aitana a que conociera una pista, que a tenor de las imágenes le encantó

por hola.com

Después de pasar los últimos días del 2017 muy juntos, los Derbez continúan disfrutando del amor familiar. No pudieron elegir mejor, pues no cabe duda de que en Los Ángeles, la familia encontró la ciudad ideal para dar rienda suelta a la diversión. Luego de visitar Los Estudios Universal y las montañas californianas donde Aitana Derbez demostró su espíritu aventurero al tomar su primera clase de esquí. Ahora que Alessandra  Rosaldo y Eugenio Derbez se han dispuesto a mostrarle más actividades a su hija y este fin de semana visitaron una pista de patinaje en ruedas.

derbez-patinajeVER GALERÍA

En compañía de Vadhir Derbez, anoche, la familia visitó este lugar que por su atmósfera los hizo regresar a su época de adolescencia. A ritmo de la música que se suele poner en este tipo de sitios, la vocalista de Sentidos Opuestos y Eugenio Derbez ayudaron a su pequeña Aitana para que se soltara patinando

Apoyada de una andadera con ruedas, un accesorio que utilizan los niños principiantes en estas pistas, Aitana disfrutó de este día de música y velocidad. Mientras sus papás la ayudaban a avanzar, Vadhir se encargó de captar los momentos más divertidos de esta salida familiar. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió varias historias, entre ellas una donde Vadhir se burló un poco de cómo lucía su papá ayudando a Aitana: “Mi papá ya con su andadera, con todo y niño”, se le escucha decir al también cantante.

Por su parte, Alessandra Rosaldo también utilizó Instagram para compartir un par de videos, uno al lado de Aitana y el otro patinando con su esposo. En el que aparece con su hija, la cantante se le escucha preguntarle a la niña “¿Te está gustando esto de la patinada guapa?”. Pero no todo se trató de enseñar a su pequeña, Alessandra también tuvo la oportunidad de tener su momento romántico al lado de Eugenio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

derbez-patinaje2VER GALERÍA

“¡Hey! Estamos de novios patinando”, se escucha decir a Alessandra mientras recorría la pista de la mano de Derbez. Aunque el video de la cantante quedó impecable, el ojo indiscreto de Vadhir logró captar cómo al momento de darse un beso, la esposa de papá casi cae al piso, por fortuna, Eugenio la sostuvo fuerte e impidió que su tropiezo terminara en caída.