gabriel-soto-hace-frente-declaraciones

Tras aclarar los rumores, Gabriel Soto alza la voz: '¡Ahí está la verdad!'

por J.G.A

Con la firme actitud de defender su integridad, Gabriel Soto ha hecho frente a los constantes rumores en torno a su vida personal. Desde que hiciera oficial su separación de Geraldine Bazán, surgieron señalamientos en donde incluso le adjudicaban una paternidad que él negó de manera categórica. A unos meses de ese acontecimiento, él ha vuelto a alzar la voz para dejar claro que, ante todo, la verdad siempre saldrá a la luz por encima de cualquier dicho con el que pretendan perjudicarlo.

gabriel-soto-poseVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Soto replicó el mensaje de Julián Gil, quien confirmó ser el papá biológico del pequeñito Matías, tras la realización de una prueba de ADN. El galán protagonista de la telenovela Caer En Tentación, se pronunció al respecto, señalando lo mucho que esto le había afectado a sus seres queridos. “Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado, sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. ¡Ahí está la verdad! ¡La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara! ¡Ahí están las pruebas!”, escribió en Instagram.

Tan pronto Gabriel dio a conocer su postura, la reacción de los fanáticos fue inmediata, pues le hicieron llegar mensajes de apoyo, en un momento en el que el galán está dispuesto a continuar con su vida, lejos de cualquier adversidad. Por supuesto, concluyó su escrito con una contundente frase, misma con la que pone punto final a este complicado capítulo que lo colocó en la mira durante varios meses. “¡Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!”, comentó Soto en la publicación.

gabriel-soto-y-sus-hijasVER GALERÍA

No es la primera vez que el actor expresa su opinión sobre asuntos en los que su nombre se ve involucrado. Recientemente, una publicación difundió información que fue desmentida por él con una fuerte respuesta en la que además pidió respeto por su familia. “Soy papá de Elissa y de Miranda, nada más. A las pruebas me remito… No se vale que inventen ese tipo de cosas y que hagan daño a tanta gente, a terceras personas…”, comentó en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-soto-anuncia-divorcioVER GALERÍA

En ese mismo espacio, dejó claro que por ahora, su relación con Geraldine Bazán es de cordialidad, pues desean brindar toda la estabilidad a su familia. “Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía y este respeto y amor por todo lo que vivimos, lo que fuimos y el amor que existe entre nosotros”, declaró. Por ahora, se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales y cuidando su vida personal al máximo. Actualmente mantiene el contacto con sus hijas, a quienes asegura ve cada fin de semana.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.