sofia-alejandro

Sofía Castro y la tierna foto al lado de una de sus personas favoritas: Alejandro Peña

La actriz compartió una imagen al lado de Alejandro Peña Pretelini con la leyenda 'lo mejor de mi vida'

by Tania Galván

No llevan la misma sangre pero han elegido ser hermanos. Desde que Cupido flechó a la ahora Primera Dama, Angélica Rivera y al actual Presidente, Enrique Peña Nieto, los hijos de ambos comenzaron a escribir su historia como familia. Como si se conocieran de toda la vida, Paulina, Alejandro y Nicole, hijos de él, y Sofía, Fernanda y Regina, hijas de ella, hicieron click al instante. Si bien Sofía Castro se lleva de maravilla con los tres hijos del esposo de su mamá, la poca diferencia de edad con Alejandro Peña, con quien se lleva sólo un año, hace que los jóvenes se hayan convertido en los más cómplices.

sofia-alejandroVER GALERÍA

Como pocas veces, Sofía Castro utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia al lado del joven, que el próximo 27 de enero celebrará su cumpleaños número 20. “Lo mejor de mi vida”, escribió la actriz sobre la imagen al lado del hijo del Presidente. Desde siempre, Sofía se ha mostrado muy cercana a Alejandro, no sólo en eventos oficiales, también en fechas especiales como la graduación del joven de la prepa, donde Sofía fue una de las invitadas más entusiastas.

El hecho de ser Alejandro el único hombre, de los seis hijos de la pareja presidencial, lo ha convertido en el más protector con ellas. Lo mismo lo vemos convivir con Sofía, Fernanda o Regina, que con Nicole o Paulina, con quien hace unos meses fungió como padrino de un bautizo. En aquella ocasión, el joven dejó entrever en su cuenta de Instagram un poco de su filosofía de vida al escribir: “Porque un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser considerado un hombre de verdad”.

sofia-alejandro3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Alejandro conoció a las hijas de Angélica Rivera cuando apenas tenía 9 años de edad, hoy, a punto de cumplir 20, el joven continúa cercano a su familia, convirtiéndola en el hilo conductor de su vida. Desde el inicio de su historia como gran clan, Alejandro jugó un papel primordial, recordemos que fue quien entregó a la Primera Dama en el altar en noviembre de 2010.

sofia-alejandro2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.