anahi-bebe-nueva

Anahí a su pequeño Manu: ‘Nada es más grande que este amor'

La cantante compartió la foto más reciente de su pequeño a quien le dedicó un tierno mensaje en el que lo llamó 'ojitos de cielo'

por Tania Galván

Después de celebrar el primer cumpleaños de Manuel –el pasado 17 de enero- Anahí continúa agradeciendo a la vida por la dicha de ver crecer a su “ojitos de cielo”. Después de compartir con su más de un millón de seguidores en Instagram las fotos más lindas del cumpleaños de su hijo, Anahí vuelve a utilizar este medio, esta vez, para publicar la foto más reciente de su bebé, que está convertido en un ‘muñeco’.

anahi-bebe-nueva1VER GALERÍA

La cantante acompañó esta tierna imagen de madre e hijo con un extenso texto en el que describió cómo ha sido esta increíble experiencia de ser su mamá: “Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande que este amor mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice”, escribió en la primera parte del mensaje.

En la imagen, en la que Manu presume sus primeros dientitos, Anahí continuó: “Doy mi vida por ti y por verte feliz. Que me alcance la vida para regresarte todo lo que tú haces en mí desde el primer minuto de tu existencia. Desde que eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre, cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo”, finalizó la cantante, que generó  en pocas horas, más de 200 mil likes.

anahi-bebe-nuevaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El pasado miércoles, Anahí y Manuel Velasco prepararon un íntimo festejo para su bebé, a quien sorprendieron con su primer pastel. “Te amamos con todo el corazón”, escribió la cantante al lado un álbum donde compartió un poco de la pequeña fiesta de Manu, que como cualquier cumpleañero protagonizó la divertida “¡mordida!”. Fue el orgulloso papá, quien compartió la foto del bebé con su carita llena de betún.

anahi-bebe-nueva2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.