ximena-chiquita

La foto que prueba que Ximena Navarrete estaba destinada a ser una reina de belleza

por Silvana Becerra Tavano

Desde chiquita, Ximena Navarrete tenía muy claro lo que quería ser de grande, pues desde muy temprana edad, aquella pequeña niña sabía que tenía un gusto especial por la moda y los productos de belleza. Desde sus primeros años, la ex Miss Universo amaba “disfrazarse” como mujer adulta y vestirse con ropa de su mamá e incluso usar su maquillaje, lista para convertirse en toda una reina de belleza.

ximena-chiquita-3VER GALERÍA

Hace unos días, la jalisciense abrió su baúl de los recuerdos y enterneció a su millón de seguidores al compartir una fotografía de su niñez. Utilizando el ya reconocido hashtag TBT, que significa Throw back Thursday –un vistazo al pasado en jueves-, la reina de la belleza publicó una tierna imagen en la cual se ve con apenas unos años, con los labios pintados de rojo. Al lado de su compañera de juegos de toda la vida, su hermana Mariana, las dos ya disfrutaban de posar para la cámara muy coquetas y bien arregladas.

Como cualquier niña pequeña, Ximena jugaba a maquillarse y haciendo las travesuras más divertidas, buscaba las pinturas de las señoras para lucir como una de ellas. Como pie de la imagen, la también actriz y protagonista de La tempestad escribió: “Throw back con mi favorita @mariananro 🔝cuando jugábamos a ser grandes y nos pintábamos la boca de rojo 🤣😍 #BabyXimena #BabyMariana #SisterLove”.

ximena-chiquita-1VER GALERÍA

Hoy en día las dos se han convertido en mujeres guapísimas y han cambiado los labios rojos por simpáticos filtros de Snapchat, pero lo que no se ha transformado, es la excelente relación que tienen las hermanas. Mariana y Ximena siguen siendo las mejores cómplices y las amigas inseparables, además del mejor apoyo la una de la otra. Hace unos meses, Mariana anunció su compromiso con su novio, y Ximena fue la primera en festejar la excelente noticia y desearle a su hermana todo lo mejor. 

Notas relacionadas: 

 ¡Practicando para la maternidad! Ximena Navarrete y su tierno papel de madrina

Ximena Navarrete hace su regreso triunfal a las pasarelas

Ahora, Ximena ya tiene a una pequeña con quien practicar sus propios consejos y darle los tips de maquillaje de los profesionales, su sobrina Raquel, la hija de Miriam Huber y Alejandro Valladares. La modelo adora pasar el tiempo con ella y la consiente en cada ocasión que tiene, además de cargarla y llenarla de besos, pero aunque apenas es una bebé, seguramente Raquel se dejará maquillar por su madrina.

ximena-chiquita-2VER GALERÍA