¿Cuál rivalidad? Susana Dosamantes sobre la relación entre Paulina Rubio y Thalía

 La mamá de ‘La Chica Dorada’ aseguró que su hija y la esposa de Tommy Mottolla hay una excelente relación, incluso se comunican por WhatsApp

by Tania Galván

Durante años la supuesta rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía ha dado mucho de qué hablar. Lo que inició con un simple mal entendido durante su época de en Timbiriche trascendió hasta la época actual, donde en ocasiones la prensa se sigue empeñando en enemistarlas; sin embargo, la realidad es completamente diferente, al menos esa es la versión de Susana Dosamantes, mamá de La Chica Dorada, quien asegura entre su hija y la esposa de Tommy Mottola no hay más que afecto.

thalia-paulina2VER GALERÍA

“¡Ay, ellas se llevan muy bien!, los que inventan chismes son ustedes, no, no es cierto, pero ellas sí se llevan bien”, confesó Susana Dosamante a varios medios de comunicación que se dieron cita en un evento realizado en la Ciudad de México.

La primera actriz no sólo se limitó a decir que Paulina y Thalía se llevan bien, al parecer la relación va más allá: “La verdad es que ellas sí se llevan bien y se saludan, se textean, están en el WhatsApp”,  aseguró Dosamantes quien comentó que nunca ha existido ese supuesto pleito: “Los que inventaron los pleitos (fueron otras personas), y no dudo que se hayan peleado de chiquitas, pero te peleas y te encontentas, no te la van a jurar para siempre, si eran unas niñitas”, explicó.

thalia-paulina1VER GALERÍA

Como si se tratara de una entrevista para desmentir los malos entendidos de su hija, Susana también dejó claro que los malos entendidos de Paulina Rubio y su ex, Nicolás Vallejo Nájera son cosas del pasado: “Ya hasta se encontentaron, no hay mal que dure 100 años ni tarugo que lo aguante, ni bolsa que lo aguante con los abogados tan caros. Ahora ya se llevan bien, ahora ya se hablan, pues si tienen hijos en común tienen que hablarse, ni modo que se queden mudos”, comentó simpática.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

thalia-paulinaVER GALERÍA

Aunque ahora su hija y su ex se llevan bien, Susana admitió que ella siempre se llevó bien con el español: “Yo sí me llevo bien con Colate, yo respeto mucho a Nicolás, es un gran papá, y yo me llevo bien con todo el mundo, los que se pelearon fueron ellos, yo no”, finalizó.

 

Más sobre: