aracely-escote

Aracely Arámbula y el ‘abc’ de cómo lucir un escote de infarto sobre la alfombra roja

Anoche la actriz acaparó miradas con un ‘look’, combinación de elegancia y sensualidad

by si Tania Galván

Posee uno de los cuerpos más esculturales del medio del espectáculo y lo sabe. A sólo unos días de haber debutado como conductora de Master Chef Latino, Aracely Arámbula se convierte en la mujer más fotografiada de una alfombra roja, ¿la razón?, su revelador look. Anoche, la ex de Luis Miguel asistió a un evento de la cadena Telemundo dando lecciones de cómo usar un escote de la manera más elegante.

aracely-escoteVER GALERÍA

Ataviada en un traje sastre y un bralette negro de encaje, la protagonista de La Doña dejó con la boca abierta a la prensa que se dio cita en Miami, ciudad donde se realizó este evento. Luciendo un maquillaje y peinado perfectos, Aracely demostró por qué su rostro se ha convertido en uno de los consentidos de la televisión latinoamericana.

Con este total black look, Arámbula se convirtió en una de las asistentes más estilosas en esta  noche en la que coincidió con grandes amigos actores como Erik Hayser, Ana Claudia Talancón, Carlos Ponce, Laura Flores, entre otros. Hace unos días, como parte de la promoción de Master Chef Latino, la mexicana ofreció un Facebook Live donde abrió su corazón y aseguró que el escultural cuerpo que tiene es resultado de su disciplina y sacrificio.

aracely-escote1VER GALERÍA

Luego de revelar que desde hace dos años sus hijos, Miguel y Daniel toman clases de cocina y, tras contar que los niños en clase siempre hacen dos porciones, una para la escuela y una para la casa, Aracely reconoció que ante tanta delicia es difícil mantener la figura: “Como mamá debes de cuidar la alimentación de tus hijos, pero de repente los niños quieren azúcar y quieren pasteles, entonces a ti se te antoja. A veces queda la mitad del pastel y dices: ‘Bueno, un poquito y al final te lo terminas tú”, contó divertida.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aracely-chefsVER GALERÍA

Pese a las tentaciones que hay en casa, la actriz  no tira la toalla y continúa con su rutina de ejercicio que en últimas fechas la mantiene en la mejor condición física de su vida. Disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, Aracely ha confesado que si bien ama todas sus facetas, la de mamá es la que la mantiene en equilibrio y completamente plena.