Después de mucho tiempo de castaña oscura, Galilea Montijo cambia de look a uno que, asegura, es su tono natural. Tan simpática como de costumbre, ayer, la presentadora de Hoy, compartió en redes sociales el resultado de horas en el estilista transformando su cabellera de su color anterior a uno más platinado. “Los envidiosos dirán que me lo pinté, pero regresé a ser rubia natural”, escribió en Instagram la esposa de Fernando Reina.
En la imagen se ve la melena de Galilea luciendo una luces muy rubias, un tono que, por cierto, le sienta muy bien. Siempre camaleónica, después de un tiempo como morena, Galilea decidió darle un giro a su look y, con este cambio en el color de su cabellera, renovarse.
Convencida de que las rubias se divierten más, Galilea se sumó a la lista de famosas que recientemente han optado por este tono, la más reciente Kris Jenner, quien también quiso vivir en carne propia el sex appeal que poseen las rubias.
En el pasado Galilea ya había lucido mechas californianas con degradado en las puntas, look con el que comenzó a coquetear con el rubio y al que hoy se ha decidido a cambiar. Esta mañana, la tapatía apareció en el programa Hoy luciendo su nueva imagen, que combinó con un outfit muy estiloso.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El estiloso look de Galilea Montijo por Nueva York
- Andrea Legarreta y Galilea Montijo de fiesta por Acapulco
- ¡Duelo de estilos! Inés Gómez Mont y Galilea Montijo, de fiesta en Chiapas
En diciembre pasado, cuando su cambio de look era apenas una idea, la conductora hizo llenó una maleta con sus atuendos más chics y viajó a Nueva York donde convirtió las calles de la Gran Manzana en una pasarela y, ella, se dejó ver como toda una modelo posando para las fotos más espectaculares de este viaje. Y, ustedes qué piensan cómo luce mejor Galilea ¿rubia o morena?