El cambio de look con el que Jaydy Michel muestra que el tiempo no pasa

Por Silvana Becerra Tavano

Jaydy Michel ha decidido unirse a una de las tendencias de belleza que viene con mucha fuerza este año, ¡los flecos! Diciéndole adiós a su ya característico peinado de raya en medio, la esposa de Rafael Márquez presumió su cambio de look en las redes sociales, a lo que sus seguidores reaccionaron de forma positiva aplaudiendo su nuevo peinado.

VER GALERÍA

La publicación de esta fotografía recordó que no es la primera vez que la modelo lleva este corte de cabello, allá por el año 2006, la mexicana peinaba su cabello rubio con un flequillo de lado. ¿Habrá sido este look con el que conquistó a Rafa Márquez? Además de llevar el corte como en aquella época, nos hemos dado cuenta que los años parecen no hacer estragos en ella pues a sus 44 años, sigue pareciendo como de 30.

Luciendo guapísima con el cabello también un tono más obscuro aunque con luces rubias, Jaydy publicó las fotografías en su cuenta de Instagram y dando crédito a su estilista, junto a ellas escribió: “Día de un pequeño cambio de look, corte de flequillo, a ver si me lo sé peinar bien jajaja ya veremos. 😉#Gracias @sandyos por el corte 😘”. Siguiendo su sentido del humor, varios de sus admiradores decidieron darle “tips” para dominar este peinado, “Jeje secador hacia abajo y listo”, comentó uno de ellos.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Jaydy Michel y Rafa Márquez y el romántico mensaje para celebrar su aniversario de bodas

Familia -casi- al completo, Jaydy Michel y su mensaje más romántico a Rafa Márquez

La guapa ojiazul eligió el inicio del año nuevo para hacerse este pequeño cambio de imagen y es que dicen que este mes es perfecto para renovarte y comenzar una nueva página en blanco. Después de tener un año complicado al lado de su esposo, ahora la pareja está decidida a caminar por este 2018 con el pie derecho y celebrando su sexto aniversario de bodas, Jaydy decidió dedicarle un romántico mensaje a su esposo, “Un año más compartiendo alegrías, librando juntos algunas batallas y gozando de las cosas que aprendo de ti. #TeAmo #RafaMárquez #FelizEnMiAniversario”.

VER GALERÍA