chris-martinm-y-dakota-juntos

Las primeras fotos de Chris Martin y Dakota Johnson juntos tras rumores de romance

por Javier Garibay

Los rumores de romance entre Dakota Johnson y Chris Martin han tomado fuerza a lo largo de estas últimas semanas. Ahora, la lente del paparazzi no perdió de vista a este par de famosos, que fueron captados durante una cena en Malibu, California. Aunque no hay nada confirmado por parte de ellos, en las imágenes se les aprecia sonrientes durante la convivencia, en la que al parecer fueron resguardados en todo momento por su equipo de seguridad.

chris-martin-y-dakota-juntos-87VER GALERÍA

Entre la información que ha circulado se ha dejado saber que Dakota llegó al restaurante en el auto del vocalista de Coldplay, quien por supuesto iba junto a la actriz, según lo que ha revelado E! News.  También se ha dicho que en el lugar cenaron y además disfrutaron de algunos tragos, todo eso durante un lapso de dos horas. A salida de este sitio, las estrellas trataron de guardar discreción, aunque nadie los perdió de vista.

Luego de haber sido vistos en esa comentada cena, los dos aparecieron de paseo por las playas de Malibu. Las fotografías de ese reciente encuentro han sido retomadas por el Daily Mail, y en ellas aparecen la actriz y el cantante muy cercanos el uno al otro, incluso abrazados en algunos momentos. Martin se nota muy atento a Johnson, quien escucha al músico mientras dan una caminata descalzos por la playa.

dakota-johnson-red-carpetVER GALERÍA

Esta sería la primera vez que los dos aparecen juntos, aunque en noviembre pasado Dakota fue captada en una de las presentaciones que Coldplay realizó en Argentina. A través de las redes sociales comenzó a circular un clip de ese momento, en donde se observa a la actriz mirando el show desde uno de los sitios destinados al equipo de producción. Fue a partir de ese instante que los rumores de una posible relación tomaron fuerzas, señalando que existe algo más que una simple amistad. Pero eso no fue todo, porque recientemente los dos fueron vistos también en el aeropuerto Charles de Gaulle, de la ciudad de París, aunque no se dejaron fotografiar juntos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lo cierto es que tanto Martin como Jonhson pusieron fin a sus pasadas relaciones y hoy parecen dispuestos a escribir una nueva historia. La protagonista de Fifty Shades of Grey terminó su romance con Matthew Hitt apenas en junio de 2016. Por su parte, Martin se divorció de la actriz Gwyneth Paltrow en 2014, luego haber estado casados por diez años.

chrsi-martin-concert-coldplayVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie