anahi bebe t

Anahí y su imagen más maternal con su hijo Manu

por Silvana Becerra Tavano

No es la primera vez que Anahí utiliza sus redes sociales para compartir fotografías con su hijo y sobre su maternidad, sin embargo, a unos días de que el pequeño Manuel  cumpla su primer añito, la cantante publicó su imagen más maternal. Esta ha sido la más especial pues en ella, se puede ver a una Anahí mucho más acoplada con su bebé, más madura y entregada en cuerpo y alma a su primogénito.

anahi-2VER GALERÍA

Y demostrando que el pequeñín es  todo un muñeco, en la fotografía se le puede ver recargado en los brazos de su mamá mientras disfruta de su mamila bajo la protección de la mirada de Anahí. Con sus enormes ojos azules, el bebé mira fijamente hacia la cámara sin dejar de comer, eso sí, con su cabello rubio perfectamente peinado hacia un lado. Al pie de la fotografía, la intérprete de Amnesia  escribió: “Detengan el tiempo”, tres palabras que envuelven sus emociones más maternales.

Como siempre, los comentarios y corazones por parte de los seguidores de la ex integrante de Rebelde llenaron la imagen con los menajes más bonitos, resaltando la ternura del momento. Es increíble lo popular que es este niño a su corta edad y es que cada fotografía que su mamá se comparte se viraliza al momento y sus más de 4 millones de seguidores le aplauden cada gesto que hace.

anahi bebe 1 zVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Quédate con quien te mire como Manu a Anahí

¿Quién es quién? Manu, hijo de Anahí, cada día más parecido a su papá

Y aunque el bebito ha heredado mucha de la belleza de su mamá, con el paso de los meses se ha comenzado a parecer también mucho a su papá, Manuel Velasco. El gobernador de Chiapas también ha caído ante los encantos de su hijo y no pierde oportunidad para compartir las mejores fotografías de él, también en su cuenta de Instagram. ¿La última? Un adorable retrato familiar en donde aparecen los tres, mostrando sus mejores sonrisas acompañado de un mensaje muy especial en este inicio de año nuevo: “Espero que hayan tenido un domingo familiar en este inicio del 2018, un año de retos, objetivos y metas. ¡Les mando un abrazo!”.

anahi-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.