edith-posado

Edith González y su posado más 'chic' de su viaje a Asia

La actriz aprovechó la belleza de Cambodia para convertirlo en el perfecto telón de fondo de sus fotos más lindas en Asia

by Tania Galván

Después de abrazarse a la vida con todas sus fuerzas en 2017 y vencer el cáncer, una renovada Edith González da lecciones de cómo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Inspirada por la belleza de Cambodia, su más reciente  parada en su tour de viaje por Asia, la actriz quiso aprovechar la espectacularidad de este sitio para posar, cual modelo de revista, en una improvisada sesión de foto con las que demuestra, se encuentra en su mejor momento.

edith-asia2VER GALERÍA

“La pongo nomás por el puro gusto de compartir #Cambodia”, escribió como pie de foto de una  imagen en la que aparece muy estilosa –con prendas muy de la región- posando para el lente de su esposo Lorenzo Lazo.

Luego de generar un sinfín de comentarios halagando su porte y belleza, Edith decidió compartir todo un álbum de esta sesión donde luce como nunca. Con el hashtag  #Puravida la actriz transmite la fortaleza que desarrolló tras recuperar su salud y que hoy la tiene viviendo una de las aventuras más especiales en Asia.

edith-asia3VER GALERÍA

Según ha escrito en esta red social, uno de sus grandes sueños de vida era hacer este viaje, donde cada nuevo lugar que conoce es más bello que el anterior. Previo a su llegada a Cambodia, Edith pasó unos días en Tailandia, donde quedó encantada con el mercado flotante de Bangkok y hasta mostró su lado más intrépido al cargar y posar con una serpiente pitón.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

edith-asia1VER GALERÍA

Y es que en estas vacaciones, Edith no sólo se ha reconectado con la vida y el amor, también con la naturaleza pues en un sitio lleno de flora y fauna fascinante, no podía  dejar de visitar las reservas de elefantes que le permitió estar frente a frente con estos majestuosos animales. “Me tocó el  más chiquito (la realidad es que todos queríamos estar con él)”, escribió al lado de una imagen al lado de un elefante bebé.

 

Más sobre: