A punto de recibir a Luciana, Marisol González celebra su 'baby shower'

En compañía de su esposo, Rafa Márquez Lugo, la conductora disfrutó de este festejo organizado por sus mejores amigas en un restaurante de la Ciudad de México

by Tania Galván

Todos en casa están listos para recibir a Luciana, nombre que llevará la segunda de Marisol González que, ayer, se convirtió en la más consentida durante el baby shower que le organizaron sus amigas en un restaurante de la Ciudad de México. Tan estilosa como se dejó ver a lo largo de estos meses de gestación, la conductora disfrutó de esta fiesta en la que recibió los regalos más lindos para su pequeña, a quien espera a principios del próximo mes.

marisol-baby1VER GALERÍA

Viviendo a plenitud este embarazo, Marisol reconoce que, a diferencia de la dulce espera de su primogénita, en esta ocasión se siente más dueña de la situación y ha podido compaginar su estado con sus actividades normales: “Por supuesto que este por mucho, además lo disfruto porque tengo el plus de mi primera hija, el poder compartir con ella cada paso a pesar de que se ha puesto celosa es algo increíble que ella me esté acompañando”, comentó en entrevista para la agencia JDS.

Sobre las expectativas que tiene de la llegada de su bebé, Marisol aseguró que le encantaría que su arribo al mundo fuera de manera natural: “Estoy en la recta final yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las cuarenta semanas y calculo que ya para entonces voy a estar con mi princesa”, comentó.

marisol-babyVER GALERÍA

La conductora aseguró que este segundo embarazo fue muy planeado, pues tanto ella como su esposo, Rafa Márquez Lugo querían darle un hermanito a su hija y, aunque deseaban un niño, están encantados con la idea de otra niña: “Este bebé es muy deseado gracias a Dios y el nombre de Luciana se lo puso mi otra hija (Marisol), cuando supo que era niña me dijo: ‘se va a llamar Luciana’, me encantó y a mi esposo logró convencerlo”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marisol-baby2VER GALERÍA

En compañía de su esposo, Marisol disfrutó de este baby shower, el único que festejó. Ante la cuenta regresiva, la conductora comentó que estos últimos días de embarazo los pasa tranquila en casa y que espera estar completamente recuperada para viajar a Rusia 2018 y cumplir con su trabajo en Televisa Deportes.

 

Más sobre: