gemelos-debut

Convertidos en galanes, Eduardo y Roberto Santamarina llegan a la pantalla chica

De la mano de Itatí Cantoral, anoche, los gemelos desfilaron por primera ocasión por una alfombra roja como actores

by Tania Galván

El gran día llegó, tras grabar su primer trabajo como actores en la bioserie de José José, Eduardo y Roberto, asistieron ayer de la mano de su mamá Itatí Cantoral, al estreno de este proyecto donde por primera ocasión tuvieron la oportunidad  de poder verse en la pantalla chica. Tan galanes como su papá, los jóvenes de 17 años acapararon miradas a su paso por la alfombra roja donde, como buenos caballeros, quisieron que fuera su mamá quien brillara.

gemelos-debut1VER GALERÍA

Si bien están acostumbrados a los reflectores desde muy pequeños y, en varias ocasiones, han hablado con la prensa, esta ocasión fue completamente distinta por el hecho de ser la primera vez hablaron a las cámaras sobre su trabajo.

Como parte de sus nuevas actividades como actores, los gemelos expresaron sus impresionas luego de ver cómo quedó el trabajo final: “Siento que es increíble, nunca me la imaginé así. Una vez que ves el trabajo ya puesto en la televisión se ve impresionante, me encantó”, comentó Eduardo sobre su debut en la actuación.

Por su parte, Roberto aseguró que para él fue muy especial esta noche pues fue el inicio de su carrera como actor: “La verdad el episodio estuvo increíble, es tan increíble que esta es una noche que nunca se me va a olvidar. ¡No se la pierdan!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gemelos-debut2VER GALERÍA

Visiblemente emocionada y orgullosa por desfilar con sus dos jóvenes promesas, Itatí -que en la serie interpreta a la Natalia Herrera Calles- habló del proyecto: “A mí el primer capítulo me sorprendió muchísimo, parecía que estaba viendo una película. Creo que el trabajo de todos es excelente es una magnifica producción, las actuaciones están gloriosas, la dirección está fantástica, la fotografía, la ambientación, los vestuarios, la época, me dio mucha emoción ver el primer capítulo”, se le escucha decir en un video difundido por la cuenta de Instagram de Telemundo.

Más sobre: