gonzalo-vega

¿Conoces al guapo hermano de Zuria y Marimar Vega?

by Silvana Becerra Tavano

En el medio artístico existen varios hermanos que comparten los genes de talento, Marimar y Zuria Vega son una prueba de ello, ya que ambas se han hecho un camino en la actuación. Aunque ambas ya son muy conocidas por su trayectoria, su padre, el gran actor Gonzalo Vega también le heredó parte de su talento a su único hijo varón, Gonzalo Vega Jr.

gonzalo-vega-3VER GALERÍA

Este chico de 23 años viene pisando muy fuerte y es que ya ha tenido proyectos tanto en el teatro como en la pantalla. Después de Lucía, Había una vez y El César  han sido algunos de sus papeles mientras que El cielo de los presos fue su proyecto teatral, el cual también fue muy especial para él pues se lo dedicó enteramente a su papá tras su fallecimiento. Ahora, el hermano menor de Marimar y Zuria, se encuentra muy emocionado por su papel protagónico en la bioserie de José José, El príncipe de la canción.

Gonzalo interpretará a José José en su etapa joven, en la serie que mostrará la vida del famoso cantante mexicano. En sus redes sociales el actor ha comentado varias veces lo orgulloso que se siente de participar en este proyecto. “¡Ahora sí! El primer adelanto de El príncipe de la canción. ¡Estreno el 15 de enero! Feliz, feliz de haber tenido la oportunidad de interpretar a José de joven”, escribió junto a un video con algunas escenas de la serie.

gonzalo-vega-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Feliz cumpleaños! Lúa, la bebé de Zuria Vega, cumplió su primer añito

Así recuerdan Zuria y Marimar Vega a su padre a un año de su partida

Gonzalo comparte una excelente relación con sus dos hermanas y aunque ha sido el “chiquito” de la familia, también ha sido el consentido y ha recibido los mejores consejos por parte de ellas. Los hermanos pasaron juntos las fiestas de diciembre y demostrando que además comparte el mismo sentido del humor que sus hermanas, todos posaron con unos ugly sweaters en Navidad. Y ahora que es tío de la pequeña Lua, también se ha convertido en el más consentidor de la familia y ama pasar tiempo con la adorable bebita. ¿A quién crees que se parece más Gonzalo, a Zuria o a Marimar?

gonzalo-vega-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.