Quédate con quien te mire como Manu a Anahí

La cantante causó revuelo en su cuenta de Instagram con la última foto que compartió de su hijo, que bien se podría transformar en un meme

by Tania Galván

Es una de las cantantes  mexicanas con más influencia en las redes sociales. Con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Anahí viraliza cada publicación que hace, tal como ocurrió con la foto más reciente de su hijo Manuel. La esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió una imagen de ella y su bebé que, aunque de primer momento parecía muy normal, tras mirar los detalles bien podría ser un meme.

anahi-memeVER GALERÍA

“Que me veas así siempre”, escribió Anahí como título de una imagen en la que aparece ella mirando a la cámara mientras su bebé la observa enamorado. La expresión que se ve en el niño bien podría estar acompañada de la famosa frase en internet: “Quédate con quien te mire como Manu a Anahí”. Y es que no hay nadie en la vida que mire a la cantante con la ternura con la que lo hace su hijo, quien el próximo 17 de enero celebrará su primer cumpleaños.

Esta foto que publicó Anahí forma parte de una secuencia de la que Manuel Velasco también eligió una para compartir con sus seguidores en redes sociales. Gracias a estas instantáneas, pudimos notar lo mucho que ha crecido el bebé, que con el tiempo ha comenzado a parecerse mucho a su papá, al menos eso se hizo evidente luego de comparar una foto de él con una del político a su edad.

anahi-meme1VER GALERÍA

Aunque poco a poco el niño va dejando ver más rasgos de su papá, nadie puede negar la conexión que tiene con su mamá con quien pasa la mayor parte del tiempo, de ahí que cuando la ve no puede ocultar su fascinación por ella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-meme2VER GALERÍA

Si bien es evidente su amor por su mamá, el pequeño eligió que fuera papá su primera palabra. Por más que la cantante lo intentó, el bebé se negó a decir mamá; sin embargo, al observar cómo la mira, Anahí sabe que es cuestión de tiempo para que Manu articule la tan esperada palabra.

 

Más sobre: