angelina-jolie-y-brooklyn-prince

¿Quién es la niñita que dejó encantada a Angelina Jolie?

by Javier Garibay

Hay quienes tienen la gran fortuna de conocer a sus ídolos, incluso de conversar con ellos y de compartir un abrazo que formará parte de los recuerdos para toda la vida. Eso le ocurrió a la pequeña Brooklynn Prince, quien tuvo una de sus noches más especiales durante su paso por los Critics' Choice Awards, no solo por cautivar a los asistentes a la gala con su especial carisma, también por encontrarse con esa gran estrella a la que admira: Angelina Jolie.

angelina-y-brooklyn-abrazoVER GALERÍA

Pero, ¿quién es Brooklynn Prince? Ella es una niña que con tan solo siete años ha logrado destacar como actriz en la industria cinematográfica, realizando uno de sus papeles más sorprendentes en la cinta The Floria Project, por la cual fue ganadora de un premio en la categoría Mejor Actriz Joven. Al subir al escenario a recibir su galardón, rompió en llanto, mostrándose completamente agradecida por el reconocimiento, en uno de los instantes más conmovedores de la noche.

Por si fuera poco, las sorpresas vinieron por partida doble, cuando Brooklyn tuvo la oportunidad de encontrarse con Angelina, quien fue parte de las estrellas invitadas a esta velada. Luego de recibir su premio, la pequeña caminó entre las mesas de los asistentes y se encontró con la actriz, que de inmediato accedió a platicar con ella. Aunque no hay detalles de la conversación que tuvieron se les vio felices, sonriendo y mostrándose enteramente cercanas.

angelina-y-broklynn-charlaVER GALERÍA

Mientras la niña platicaba, Jolie tuvo el mejor gesto para con ella, le tomó de la mano y la escuchaba con atención. El rostro de la pequeñita era de entera felicidad, después de todo, esta había sido su gran noche, pues entre las ovaciones que recibió al recoger su galardón estuvo también la de la su ídolo. Para hacer de este momento algo único, las dos se fundieron en un par de abrazos. Primero, Angelina rodeó a Broklynn con sus brazos luego de la charla, cerró los ojos y sonrió con un gesto de gratitud. En la segunda ocasión, las dos volvieron a abrazarse pero ahora para posar frente a la lente del fotógrafo, que no perdió de vista ningún detalle de este encuentro.

brooklynn-llorandoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Entre otras cosas, tanto Broklynn como Angelina lucieron espectaculares, ella llevó un vestido blanco de Ralph and Russo, con un escote complementado con plumas del mismo color. Por su parte, la pequeña estrella llevó un vestido rojo con lentejuelas para caminar sobre la red carpet, en la que también derritió corazones al posar con su compañerito, Jacob Tremblay, quien estuvo nominado por su participación en Wonder.

brooklyn-y-jacob-criticsVER GALERÍA

Más sobre: