'Todo lo que haces tiene un sentido', Sebastián Rulli habla sobre su paternidad

Por Silvana Becerra Tavano

Al ser protagonista de la novela Papá a Toda Madre, Sebastián Rulli ha destapado y confesado cómo ha sido su experiencia como padre. Siendo un tema que siempre ha mantenido en la privacidad, el actor que nació en Argentina, habla muy poco sobre su hijo Santiago, a quien tuvo con su ex pareja, Cecilia Galliano, sin embargo confiesa que ha sido una experiencia maravillosa.

VER GALERÍA

Debido a su papel en la telenovela, Sebastián fue cuestionado sobre su paternidad por Mezcal Tv en donde dijo que ser padre ha sido una experiencia que le ha transformado la vida: “Yo creo que todo ser humano tiene un antes y un después cuando es padre, y bueno, cada quien lo vive diferente, pero lo que sí es un hecho es que sí te hace entrar en conciencia de lo que realmente vale la pena, de que todo lo que haces tiene un sentido, de que es una imagen que das y que puedes ser un ejemplo a seguir, entonces tienes que hacer las cosas. Si eres una persona de bien, responsable, con esa capacidad para que quien te vea pueda seguir esos pasos con bien.”

El actor también confesó qué es lo más difícil del “papel” que ha interpretado por casi 8 años, “Tratar de hacer las cosas bien. Uno nunca sabe, no hay un manual del mejor papá o el peor. Uno como ser humano a veces tiene responsabilidades y las tomas o las dejas. En este caso lo más bonito que tiene la vida es hacerse responsable y entender que la vida pasa muy pronto”, continuó contando Sebastián.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Angelique Boyer a Sebastián Rulli: 'Quiero compartir contigo todas las alegrías'

La intrépida aventura culinaria de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

También en entrevista para el programa Hoy, el novio de Angelique Boyer opinó sobre si le gustaría tener un hijo con ella, “Me parece muy egoísta planear una vida, la verdad es que espero que cuando suceda que sea cuando Dios quiera” y concluyendo, dijo: “Y si se parece a su mamá, seguramente sí –sería muy hermoso-“. El actor de 42 años tiene una magnífica relación con su hijo y aunque nunca enseña la cara del pequeño, constantemente comparte fotografías en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA