aitana-nieve1

¿Y si hacemos un muñeco, Aitana Derbez?

Alessandra Rosaldo presumió en su cuenta de Instagram la versión más 'Frozen' de su hija y ella durante sus vacaciones en la nieve

por Tania Galván

 Es fan de la cinta de Disney Frozen y toda la red lo sabe. Después de verla en varias ocasiones bailar, cantar y disfrazarse como los personajes de esta película que, a sus tres años es su favorita, Aitana Derbez pudo, en compañía de su mamá, Alessandra Rosaldo, personificar su versión de las princesas Elsa y Ana durante su visita al pueblo de Mammonth Lakes, California, donde la familia pasó unos días en la nieve. Con este escenario que parecía sacado del filme, Aitana y su mamá se preguntaron ‘¿Y si hacemos un muñeco?’.

aitana-nieve2VER GALERÍA

Con la melodía en la cabeza, madre e hija comenzaron a crear esta figura de nieve que gracias a los “accesorios” extras que Eugenio Derbez guardó en su abrigo desde días antes (una zanahoria y algunas ramas de árbol) quedó perfecto. “¿Qué se sentirá tener una buena nariz?” escribió el comediante en alusión al problema que su mascota Fiona, por naturaleza de su raza tiene para respirar, de ahí que haya elegido el hashtag #Problemasdebulldogingles en la primera foto del muñeco de nieve.

Emocionada al ver a Aitana completamente entregada a la creación de esta escultura, Alessandra escribió en su cuenta de Instagram: “¡Y para cerrar con broche de oro, un muñeco de nieve feliz hecho por papá, Aitana, un poquito de mamá y hasta Fiona!”, escribió al lado de una imagen de ambas al lado del miembro gélido de la familia.

aitana-princesa-canada1VER GALERÍA

En este proceso creativo del muñeco de nieve también participó Vadhir, quien no pudo evitar pensar en el tema de Frozen y retó a sus seguidores a reconocer quién no pensó en el tema de Disney: “¿Y si hacemos un muñeco? #Likesilocantaste”, escribió en una de las imágenes de estas vacaciones bajo cero. 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-nieve1VER GALERÍA

Durante estos días en las montañas, Aitana no sólo se sintió princesa, también mostró su lado más intrépido al mostrar cero miedo durante sus lecciones de esquí, momento en el que la más nerviosa fue su mamá quien aunque reconoció sentirse orgullosa de su hija, también reconoció que le provocó mucho estrés verla tan dueña de la situación: “Aitana es una campeona y aventada que no le tiene miedo a nada y que lo hace increíble a sus tres añitos”, escribió en un texto donde describió el cumulo de sentimientos que le provocó ver  a su hija tan segura de sí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.