itati-hijos

Itatí Cantoral, la mamá más simpática, de paseo con su ‘team’ de diversión

La actriz, sus hijos y unas amigas de su hija María Itatí fueron captados durante una jornada de juegos en la Ciudad de México

by si Tania Galván

Si de diversión familiar se trata, Itatí Cantoral se pinta sola. Después de disfrutar de unas vacaciones decembrinas en Disney World, la actriz y sus hijos regresaron a México para continuar con los juegos y las risas, ahora, en la ciudad. En compañía de su hija María Itatí, Roberto y Eduardo, además de dos amigas de su hija, la actriz se convirtió en una niña y se divirtió con su team de ensueño durante un paseo por  las calles de la colonia Polanco.

itati-hijosVER GALERÍA

Gracias al ojo atento de un paparazzi, la actitud positiva de Itatí con los chicos, con quienes se lleva de maravilla, quedó al descubierto. Jugando con las niñas, ante la mirada risueña de sus gemelos que, aunque no se involucraron en la  plática las siguieron muy de cerca, Itatí dejó al descubierto que su mejor papel es el de mamá.

Así como luce de divertida en estas fotos, así se dejó ver hace unos días en las imágenes que publicó, de su paso por el lugar más feliz del mundo, donde de la mano de su hija María Itatí se convirtió en una princesa más del parte de diversiones. Aunque también es muy simpática cuando está con sus hijos, los chicos ya tienen otra dinámica y, más bien, aprovechan el tiempo con su mamá para aprenderle al máximo las tablas de actuación.

itati-hijos3VER GALERÍA

El próximo  15 de enero, los gemelos Roberto y Eduardo debutarán como actores en la bioserie de José José, donde también actúa Itatí y donde precisamente personificarán a los hijos del Kiki Herrera Calles, el papel que desempeña en este proyecto la actriz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

itati-hijos1VER GALERÍA

“En la serie de José José ella hace de mi mamá, entonces es un personaje muy interesante y, aparte, tengo relación con los otros personajes que también son muy interesantes. Es algo muy padre porque mi mamá realmente –no es porque sea mi mamá- pero es una gran actriz, o sea, cuando está en un personaje es magnífica. Es un proyecto increíble para mí, con caracterización de época, la vestimenta, el lugar, los actores, es un elenco maravilloso honestamente y me fascina. Mi papá me ha acompañado a las grabaciones, también mi mamá”, declaró Eduardo a Ventanenado hace unos meses.