Érika Zaba y Francisco Oliveros festejan medio año de amor en España

A propósito de sus seis meses de matrimonio, la cantante y su marido protagonizan una luna de miel volumen II con un pintoresco itinerario que los ha llevado a recorrer Sevilla, Córdoba, Cádiz y Marbella

Por Tania Galván

A seis meses de haberse jurado amor eterno en una ceremonia llena de amor, nostalgia y amistad, Érika Zaba y Francisco Oliveros celebraron este medio año como marido y mujer con un viaje a España donde han recorrido los lugares más encantadores del país. Convirtiendo a Instagram en el archivo del recuerdo más eficiente, la integrante de OV7 ha publicado las fotos más especiales de esta segunda luna de miel.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA

“Hoy festejamos 6 meses de casados. Qué mejor manera que sea viajando recordando ese día”, escribió la cantante el pasado 1 de enero. A partir de ese día, su cuenta se ha llenado de imágenes de estas vacaciones de amor que tuvo como primera parada Córdoba España. Ante la belleza de la ciudad, Érika y Francisco quisieron recorrer caminando las calles de este pintoresco lugar que se convirtió en el escenario ideal para “coleccionar momentos”, tal como ella lo describió en una de las instantáneas captadas ahí.

Convirtiendo cada segundo en algo especial, la cantante se sintió inspirada al ver estas imágenes que las quiso acompañar de textos cargados de amor: “No soy yo, es él quien me dice de cosas justo antes de tomar la foto véanle la cara de culpable”, escribió al lado de un álbum donde la portada es una fotografía de ella riendo mientras disfruta de un café en la mejor compañía.

VER GALERÍA

Al parecer Érika y Francisco planearon este viaje para conocer las ciudades más lindas de España y tras su paso por Córdoba llegaron a Sevilla. Fue ahí donde la pareja encontró en un bello carrusel el telón de fondo perfecto para su foto más romántica que no necesitó mayor descripción que la palabra “amor”.

Saliéndose un poco del itinerario, la pareja quiso agregar a su lista vacacional el Puerto de la bahía de Cádiz, donde ni el frío los hizo detenerse a la hora de disfrutar: “Y decidimos cambiar los planes por un día y nos escapamos a la Costa Sur a estar cerca del mar… ¡Claro a 9 grados nos congelamos! La risa es porque mientras yo intentaba subir la barda, Fran no sé qué tanto veía”, se lee en una de las fotos de este lugar. 

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Disfrutando de la puesta de sol, la pareja recordó sus votos y convirtió esta para improvisada en la más  especial. Tras su paso por Cádiz, Érika y Francisco siguieron coleccionando momentos, esta vez, en Marbella, su última parada –hasta el momento- pues seguro tienen mucho más por visitar.

VER GALERÍA