geraldine-familia-gabriel

La mamá de Geraldine Bazán de Gabriel Soto: 'Siempre va a ser de nuestra familia'

por hola.com

Es un hecho que Geraldine Bazán y Gabriel Soto han decidido continuar con sus vidas por separado, sin romper los lazos de cordialidad entre los dos por el bienestar de sus hijas: Alexa Miranda y Elissa Marie. Aunque la ex pareja lo hizo oficial, la mamá de la actriz, la señora Rosalba Ortiz, guarda la esperanza de que su hija y el galán de telenovelas puedan reconciliarse algún día, incluso ha mostrado su empatía por el padre de sus nietas. Sin embargo, señaló que se mantiene al margen de lo ocurrido, pues reiteró que eso es asunto de ellos.

geraldine-tuit1VER GALERÍA

Con plena seguridad, Ortiz respondió a la prensa, que la cuestionó sobre si desea una reconciliación. “Sí, claro. Uno se casa para tener un hogar, una familia. Eso es cuestión de ellos, son temporadas que luego los hombres pasan, como cuando pasan de la juventud a la madurez…”, comentó en una entrevista dada a conocer por el programa televisivo Hoy. En ese mismo espacio, definió a Geraldine como una mujer inteligente, decente e inquebrantable.

Durante la charla, la señora Rosalba mostró la empatía con su hija, quien en este momento se mantiene enfocada en su familia y sus actividades. “La verdad sí afecta. Todas las mujeres hemos sido víctimas de algún abandono, diferencia de caracteres…”, señaló. Pero eso no fue todo, con claridad, definió la postura que ha tomado con Gabriel Soto, además de revelar si existe o no algún proceso de divorcio de por medio. “Mi hija puso todo lo que ella tenía que poner para tener a su familia y todavía no hay ninguna sentencia, todavía no hay nada escrito y Gabriel siempre va a ser de nuestra familia…”, aseguró.

gabriel-soto-y-sus-hijasVER GALERÍA

Al hablar de sus nietas, se mostró feliz por el bienestar de las niñas, contó cómo es la relación que  las pequeñas llevan con sus padres y dejó claro que ha tomado distancia en este asunto.  “Ellas disfrutan a sus papás de igual manera. Ya les explicaron los dos. Ellos han hablado con sus hijas, para qué les voy a comentar cosas que no debo”, respondió ante las cámaras. La señora Rosalba se mostró tranquila, incluso sonriente y amable cuando respondía a las preguntas, sin profundizar en el tema por respeto a su familia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 A principios de diciembre, Geraldine habló de su ruptura amorosa a través de un video que dio a conocer en YouTube. En el clip, titulado Desde El Fondo de Mi Corazón, admitió, con lágrimas en los ojos, que este ha sido un momento complejo. “Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor. Al final las cosas se dan así, no seré ni soy la única mujer que pase por esto, en el mundo, en México. Estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza…”, dijo.

geraldine-en-la-red-carpetVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.