La emotiva carta de Alessandra Rosaldo a Aitana en su primera clase de ski

by Silvana Becerra Tavano

El amor de una madre por sus hijos puede ser inmenso, pero así de gigantes también comienzan a ser las preocupaciones. Ahora que Aitana Derbez comienza cada vez más a descubrir el mundo, su mamá, Alessandra Rosaldo tiene sentimientos encontrados por su pequeña, quien además, ha demostrado que no está dispuesta a detenerse ante nada.

aitana-1VER GALERÍA

La cantante y su esposo, Eugenio Derbez, siempre han disfrutado de la nieve y de ir a esquiar por lo que durante este invierno, decidieron llevar a la pequeña a tomar su primera clase en este deporte. Con mucho nerviosismo pero también emoción, la pareja acudió a la montaña, acompañada también por Vadhir. Tras varios intentos y mientras que sus papás no le quitaban el ojo de encima a su hija, al parecer todo salió de maravilla y Aitana se graduó con honores.

En su cuenta de Instagram, Alessandra compartió una fotografía de los 4 a punto de saltar a la nieve y junto a esta, un emotivo mensaje que resumió los sentimientos encontrados de la orgullosa madre. “No les puedo describir la inmensa felicidad (y también el estrés), de los últimos días. Moría de ilusión por ver a Aitana por primera vez en ski school con su outfit y sabía que le iba a gustar, ¡pero lo que esta pequeñita nos ha sorprendido y emocionado no se los puedo explicaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!”, comenzó la intérprete de Amor de papel en su mensaje.

aitana-2VER GALERÍA

Describiendo las enormes cualidades que tiene su pequeña la cantante continuó: “Aitana es una campeona y aventada que no le tiene miedo a nada (de ahí el estrés), y que lo hace increíble a sus tres añitos”. Aitana no estuvo sola y es que durante este proceso de aprendizaje también contó con las porras de su papá y el entusiasmo de su hermano mayor a quien Alessandra también dedicó unas palabras, “Gracias @vadhird por ser un ángel guardián, protector y maestro insuperable para nuestra nena, eres mi nuevo héroe 🙌🏼 Gracias amor mío @ederbez por entender mi estrés, mis lágrimas, mi emoción y mi miedo. Te amo con todo mi corazón ️”.

Notas relacionadas:

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana, en su cierre de año más tierno

¡Justo a tiempo para Navidad! Así fue el emocionante reecuentro de los Derbez

Y por último, la mexicana de 46 años le dedicó un tierno mensaje a su adorable hija quien ha sido su mayor bendición: “Y GRACIAS Aitana, princesita de mi vida, por iluminar nuestras vidas, por tu sonrisa hermosa, por el brillo de tus ojos, por tu voz que no para de cantar, por tu fuerza, tu determinación y valentía, por tu paciencia, por tu corazón enorme, amoroso y aventurero y por hacerme la mujer más feliz y afortunada de este planeta. Lo que te AMO simplemente no se puede describir”.

alessandra-nuevoVER GALERÍA

Más sobre: