En medio de sus paradisíacas vacaciones en Cuba, los Rubín Legarreta se vistieron de fiesta para celebrar los 11 años de Nina, la integrante más pequeña. A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta dedicó un mensaje en el que describió el amor que tiene hacia su hija menor que, curiosamente, es quien más se parece a ella. “11 años… Once desde que acariciaste nuestras almas con tu mirada por primera vez”, escribió la conductora de Hoy como primera parte del extenso texto.
Para acompañar la imagen, la presentadora eligió la foto más reciente de su hija, en la que los ojos azules de la niña se convirtieron en los protagonistas: “No tienes idea lo que significa para nosotros tu presencia en nuestra existencia dulce Nina. Con lo divertida y ‘gozosa’ de la vida que eres, contagias a todos los que te conocemos. Gracias por los discursos intensivos de actitud ante la vida día a día princesa ¡Por tu risa!”, continuó.
La actriz describió en este texto cómo la personalidad de Nina es la que le pone sabor a la familia, asegurando es la integrante más alegre: “Eres pequeñita y muy jovencita, pero desde bebé nos hacías sentir que eres un alma de guerrera, fuerte, sensible y dispuesta a luchar por lo que quieres y destinada a enseñar y enriquecer el espíritu de quienes te conocemos”.
Para finalizar este tierno mensaje, Andrea envió una lista de deseos para su hija: “Que Dios te siga colmado de salud y realices todos tus sueños. Que sigas tan generosa, agradecida y humana. Jamás dudes de tu valor y que nadie te haga dudar de ti. Celebramos tu vida amor lindo. Te amo eternamente. No lo olvides jamás”, escribió la conductora como parte final de este mensaje.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Nuevas amigas! Mia y Nina Rubín, las más divertidas en sus vacaciones en Cuba
- Andrea Legarreta aclara la imagen viral que asegura que se separa: 'Voy a tomar medidas'
- Andrea Legarreta revela la verdad sobre su molestia con una reportera
Nina celebra esta especial fecha con el escenario más espectacular, Cuba, destino que la familia eligió para despedir 2017 y para disfrutar de las primeras vacaciones del año. Fue en este país donde Nina y Mia han encontrado el mejor ambiente para sociabilizar, prácticamente, en cualquier sitio. Hace unos días, la esposa de Erik Rubín compartió una foto de sus hijas con un grupo de niñas cubanas que acompañó con el hashtag #Nuevasamigas.