Además de su talento como actriz, Bárbara Mori ha demostrado con varias imágenes que publica en Instagram su buen ojo para la fotografía. Arrancando el año rodeada de amor, la actriz aprovechó la visita de su hijo, Sergio Mayer Mori y de su nieta, Mila, para inmortalizar uno de los momentos más tiernos del joven y la bebé. Atenta a cada momento, Mori consiguió hacer realidad aquel dicho que reza ‘una imagen dice más que mil palabras’ y logró la mejor foto de ellos.
“La vida se trata de encontrar aquello que te permita ocupar con fuerza un lugar singular, amoroso e irremplazable en el mundo”, escribió Bárbara como título de una encantadora imagen en la que aparecen su hijo Sergio y Mila jugando. En la foto se ve a la niña acariciando a la mascota de la actriz, mientras Sergio Mayer Mori la mira tiernamente.
Luego de que Mila viajara por primera ocasión a Brasil con su mamá, Natália Subtil, la niña está de vuelta disfrutando del amor de su familia paterna. Según compartió Natália Subtil en su cuenta de Instagram, durante su viaje la niña fue el centro de atención entre los parientes de la ahora cantante.
Por su parte, Sergio Mayer Mori pasó Navidad con la familia de su mamá y Año Nuevo en Holbox con su novia, la modelo Raquel Chaves. Hace apenas un par de días, los jóvenes posaron para una de sus fotos más románticas desde la playa, donde disfrutaron de unos días bajo el sol.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Llena de amor, Barbara Mori presume a su nieta Mila
- ¡Feliz cumple! Mila Mayer, nieta de Bárbara Mori, celebra un año de vida
- ¡Tres generaciones de amor! Así festeja Mila Mayer Subtil el Día del abuelo
Después de disfrutar, por separado, de las fiestas todos regresaron a casa de Bárbara Mori quien adora tenerlos cerca. Esta no es la primera imagen que Bárbara capta y comparte, de hecho es la actriz quien se ha convertido en la autora de las instantáneas más entrañables de sus hijo y su nieta.