Bárbara Mori, autora de la foto más tierna de su hijo y su nieta

Después de que Mila viajó, por primera ocasión a Brasil, regresó a nuestro país para reencontrarse con su papá con quien convivió en casa de la actriz

Por Tania Galván

Además de su talento como actriz, Bárbara Mori ha demostrado con varias imágenes que  publica en Instagram su buen ojo para la fotografía. Arrancando el año rodeada de amor, la actriz aprovechó  la visita de su hijo, Sergio Mayer Mori y de su nieta, Mila, para inmortalizar uno de los momentos más tiernos del joven y la bebé. Atenta a cada momento, Mori consiguió hacer realidad aquel dicho que reza ‘una imagen dice más que mil palabras’ y logró la mejor foto de ellos.

VER GALERÍA

“La vida se trata de encontrar aquello que te permita ocupar con fuerza un lugar singular, amoroso e irremplazable en el mundo”, escribió Bárbara como título de una encantadora imagen en la que aparecen su hijo Sergio y Mila jugando. En la foto se ve a la niña acariciando a la mascota de la actriz, mientras Sergio Mayer Mori la mira tiernamente.

Luego de que Mila viajara por primera ocasión a Brasil con su mamá, Natália Subtil, la niña está de vuelta disfrutando del amor de su familia paterna. Según compartió Natália Subtil en su cuenta de Instagram, durante su viaje la niña fue el centro de atención entre los parientes de la ahora cantante.

VER GALERÍA

Por su parte, Sergio Mayer Mori pasó Navidad con la familia de su mamá y Año Nuevo en Holbox con su novia, la modelo Raquel Chaves. Hace apenas un par de días, los jóvenes posaron para una de sus fotos más románticas desde la playa, donde disfrutaron de unos días bajo el sol.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Después de disfrutar, por separado, de las fiestas todos regresaron a casa de Bárbara Mori quien adora tenerlos cerca. Esta no es la primera imagen que Bárbara capta y comparte, de hecho es la actriz quien se ha convertido en la autora de las instantáneas más entrañables de sus hijo y su nieta.