kailey-parecido

Kailey, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la versión más tierna de su mamá

Gracias a un video que la niña compartió en la noche de Año Nuevo descubrimos el increíble parecido que tiene con la actriz

by Tania Galván

Los conocemos desde que nacieron y conforme van creciendo es impresionante el parecido que ella tiene con su mamá y él con su papá. Estamos hablando de Kailey y Christopher, hijos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, quienes cada día que pasa se convierten en los mini clones de sus papás. Si bien ya habíamos notado que Christopher es la versión miniatura del actor, gracias a un video de la niña durante Año Nuevo, pudimos notar mucho rasgos de su mamá en ella.

Tan coqueta como la actriz, para dar la bienvenida a este 2018, Kailey quiso utilizar un poco de lipstick, un maquillaje muy discreto, ideal para su edad. Pero los labios de la pequeña, no fueron lo único que llamó la atención, sus enormes y profundos ojos dejaron claro que cuando crezca necesitará muy poco para lucir espectacular.

Con un filtro de Snapchat en el rostro, la niña de siete años, realizó sus gestos más tiernos provocando casi 30 mil reproducciones y un sinfín de comentarios deseándole un feliz año y resaltado el parecido que tiene con Elizabeth, su gran ejemplo a seguir.

kailey-parecido1VER GALERÍA

Kailey ha heredado la delicadeza y coquetería de su mamá, pues esta no es la primera ocasión que la vemos en su papel más femenino. Hace unos meses, la niña protagonizó su primer baile escolar, hasta a donde acudió de la mano de su “príncipe azul”. Convertida en una verdadera princesa, en aquella ocasión, la niña compartió un video de ella enfundada en un estiloso vestido blanco con amplia falda.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kailey-parecidoVER GALERÍA

Mientras la niña bajaba lentamente de las escaleras, abajo, su papá elegantemente vestido la esperaba para llevarla al baile y hacer uno de sus sueños realidad. Mientras Christopher se ha convertido en el atleta de la casa, Kailey es la integrante más divertida y la encargada de siempre provocar las sonrisas de todos.

Más sobre: