Elizabeth Álvarez y la tierna postal familiar para dar la bienvenida al 2018

Por Javier Garibay

Lo tiene muy claro. Este 2018, Elizabeth Álvarez desea que el amor que mantiene unida a su bella familia se multiplique. Junto a su esposo Jorge Salinas y sus mellizos Máxima y León, han recibido el Año Nuevo con una especial celebración y, por qué no, posando para la tradicional fotografía que no puede faltar en fechas y momentos tan únicos. Con plena emoción, la actriz le dio una linda sorpresa a sus fanáticos, al revelar el bello instante que guardará para siempre en el álbum de sus recuerdos.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Elizabeth, Jorge y los mellizos posaron para la postal con la que le dieron la bienvenida al 2018. En la imagen, aparecen los esposos abrazados, ella con un vestido negro y él con un traje del mismo tono. Por supuesto, no solo ellos lucieron elegantes, los pequeñitos también llevaron atuendos ideales para la ocasión, ambos en un mismo estilo con prendas de cuadros blancos y negros.

Pero quienes encantan con su protagonismo son Máxima y León, que aparecen en la imagen en una de sus muestras de cariño más tiernas. Para enaltecer el instante, León le da un beso a su hermanita en la mejilla y ella reacciona con una linda sonrisa. “Amor para este 2018. ¡Viva la familia!”, escribió Elizabeth en su cuenta de Twitter, en donde recibió varios likes y un sinfín de lindos comentarios por parte de sus fanáticos, que le hicieron llegar sus buenos deseos para este año que comienza.

VER GALERÍA

Aunque fue muy reservada con los detalles de su celebración de Año Nuevo, Álvarez también mostró otra fotografía de la fastuosa mesa que fue colocada para la cena. En ella se observan unos simpáticos lentes dorados con el año 2018 y hasta una corneta. “¡2018, bienvenido!”, escribió la estrella en esta imagen que fue otra de las favoritas de sus seguidores. Este detalle también lo hizo en Navidad,  en donde mostró parte de la mesa que fue decorada con rosas rojas y un mantel del mismo color.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Han sido días magníficos para Elizabeth y su familia, quien no pudo cerrar el año de mejor manera que ir de festejo en festejo. A principios de diciembre, tuvo el privilegio de celebrar junto a su amado Jorge el cumpleaños número dos de sus mellizos, con una fiesta en la que hubo sorpresas que llenaron de felicidad el corazón de los pequeños, que se prepararon con anticipación para este instante en que recibieron todo el cariño de sus seres queridos.  

VER GALERÍA