'He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti', Aislinn Derbez a su esposo

Por Silvana Becerra Tavano

Ha sido un excelente año para Aislinn Derbez quien ya se encuentra lista para recibir el 2018 y con este, al nuevo integrante de su familia. Llenos de emoción y con grandes expectativas, ella y Mauricio Ochmann están más unidos que nunca, preparándose para darle la bienvenida a su bebé y aunque el proceso no ha sido del todo fácil, los dos han sabido enfrentarse a los retos para salir adelante.

VER GALERÍA

Agradecida y con las emociones a flor de piel, la actriz protagonista de A la mala compartió una imagen que resume todo lo que ha sido su embarazo. En esta, aparece la pareja en pleno atardecer, abrazada, mirando hacia el horizonte, enfrente de la rueda de la fortuna de Santa Mónica y al pie de la foto escribió un mensaje muy especial con dedicatoria a su cómplice de vida y apoyo incondicional, su esposo:

“He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil 😅siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas 😬. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo😱”.

VER GALERÍA

El embarazo eso una etapa llena de cambios, de cosas lindas y de muchos cambios hormonales, pero todo indica que Aislinn y Mauricio están preparados para enfrentar esta nueva parte de su vida juntos. Luciendo guapísima en su semana número 32 de embarazo, la hija mayor de Eugenio Derbez ha aprovechado estas vacaciones para descansar y pasar un tiempo en familia.

Notas relacionadas:

¡De Navidad con la familia Derbez!

Cuando tu ‘baby bump’ no te impide hacer ejercicio por Aislinn Derbez

Aislinn junto con Mauricio y Lorenza, la hija de este, están pasando las vacaciones decembrinas con el resto de la familia Derbez y a su lado, fueron los encargados de protagonizar uno de los retratos más gustados de la temporada. Los tres posaron junto a Alessandra, Eugenio, Aitana y Vadhir, al lado del icónico personaje de Santa Claus, ganándose todos los likes por parte detodos los seguidores de la familia.

VER GALERÍA