marisol-embarazo

¡'Baby bump' al sol! Marisol González en la recta final de su embarazo

por Silvana Becerra Tavano

Entrando en el séptimo mes de su embarazo, Marisol González luce radiante y feliz, disfrutando de la recta final de este bonito proceso. La guapa conductora ya se ha dejado fotografiar varias veces presumiendo su pancita y desde la alfombra roja, hasta con selfies en su casa, ha hecho a sus seguidores participes del crecimiento de su bebé por medio de sus redes sociales.

marisol-embarazo-1VER GALERÍA

Gozando de unas merecidas vacaciones cerca del mar y la playa, la también modelo ha logrado descansar unos días y está lista para recibir el año 2018 con toda la energía y la buena vibra. Poniendo su pancita al sol para recibir toda la vitamina D, la guapa mexicana se tomó un autorretrato en donde dejó ver su avanzado embarazo con un bikini negro con blanco de flecos. La imagen a los pocos minutos, se llenó de likes y comentarios por parte de todos sus seguidores quienes señalaron la belleza de su estado.

La futura madre por segunda vez se encuentra muy entusiasmada, sobre todo porque Marisol, su primogénita, tendrá una nueva compañera de juegos. Fue en agosto pasado en donde ella y su esposo, Rafa Márquez Lugo revelaron el sexo del bebé al que esperan con ansias. Reuniendo a toda la familia para ser testigos del especial momento, la tapatía partió un pastel el cual revelaría que una niña viene en camino.

marisol-gonzalez-embarazo-carpetVER GALERÍA

El video fue compartido en las redes sociales de Marisol y en este, aparecen Rafa y su hija sosteniendo la pala con la que partieron el pastel que en su interior estaba pintado de rosa: “ Otra princesa viene en camino… De esas emociones que hacen que todo valga la pena”, escribió la conductora como título del clip.

Notas relacionadas:

Marisol González por fin presumió su pancita de embarazada sobre la alfombra

Marisol González presume por primera ocasión su pancita de seis meses de embarazo

Después de haber tenido un primer embarazo algo complicado por haber sido de alto riesgo, Marisol ha decidido tomarse este con un poco más de calma y ahora que se encuentra entrando al último trimestre, parece que todo va viento en popa y que en un abrir y cerrar de ojos, veremos la carita de esa hermosa bebé.

smile-marisol-embVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.