Siempre ha sido un padre ejemplar y ahora que ha anunciado su separación con Geraldine Bazán, Gabriel Soto se vuelca en sus hijas. Por primera ocasión desde que confirmó su ruptura amorosa con la que fuera su esposa desde febrero de 2016, el actor disfruta de sus primeras vacaciones como papá soltero. A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Caer en tentación compartió varias fotos y videos de sus días bajo el sol al lado de sus dos “chicas”.
Para la familia Soto, Acapulco siempre ha sido un sitio muy especial -incluso el actor posee una casa en el destino turístico-, así que a la hora de organizar su primera salida con sus hijas no dudó en llevarlas allá para despedir el 2017 entre olas. Ya con las aguas un poco más calmadas, tras superar las especulaciones que se publicaron en torno a su separación, el actor se concentra en lo realmente importante: Alexa Miranda y Elissa Marie.
Soto publicó varias fotos de cómo se divierten en Acapulco. Entre jornadas en la piscina hasta entrenamiento de boxeo, en estas vacaciones no ha faltado nada. Según comentó en sus publicaciones, sus hijas, al ver que él estaba entrenando no se quisieron quedar atrás y aprovecharon para seguir sus pasos.
A pesar de la ruptura amorosa, Geraldine y Gabriel han apostado por la cordialidad. No sólo los vimos juntos en el festival navideño en el colegio de las niñas, también han llegado a un acuerdo muy favorecedor para ellas en cuanto a las visitas de él. Si bien estas son las primeras vacaciones del actor y las niñas, hace un par de semanas también tuvo la oportunidad de llevarlas a Cuernavaca a una fiesta de la familia Soto.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Geraldine Bazán y la inocente petición de su hija mayor en esta Navidad, ¿qué quiere?
- Sin hacer caso a los rumores, Irina Baeva y Gabriel Soto volverán a trabajar juntos
- Elissa Marie y Alexa Miranda, fin de semana de fiesta con papá
Por su parte, aunque Geraldine ha dado lecciones prudencia en torno a su divorcio, sí ha expresado a la prensa qué aspecto le ha costado más trabajo en esta situación: “Es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Pero cuando necesitas separarte de ellas porque así tiene que ser, las extrañas más…”, reveló a TVyNovelas, donde describió esta etapa como una transición.