William Levy y su 'dream team' para esquiar: su familia

by Silvana Becerra Tavano

No hay mejor diversión que cuando se está en familia y William Levy lo sabe bien por lo que en estas vacaciones, ha planeado el viaje ideal para pasar un tiempo extraordinario en compañía de su guapa esposa, Elizabeth Gutiérrez y de sus hijos, Kailey y Christopher. La familia empacó sus maletas para dirigirse a la nieve y comenzar una nueva aventura.

william-levy-3VER GALERÍA

Bien abrigada pero sin perder nunca el estilo, Elizabeth se enfundó en una calientita chamarra café para mantener su calor corporal en las bajas temperaturas. La guapa modeló acompañó su look con unos estilosos lentes de sol tipo Wayfarer de Rayban y su característica sonrisa, lista para dirigirse a la montaña a esquiar sobre nieve, un deporte del cual son fanáticos.

Ahora ha tocado el turno de la pequeña Kailey, quien se ha iniciado en esta actividad con algo de temor pero logrando deslizarse poco a poco, la niña de 7 años disfrutó mucho de que sus papás le enseñaran a esquiar. Orgullosa del nuevo logro de su pequeña, Ely compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve empujándose con gracia sobre la nieve y junto al cual escribió: “La mejor 🤣🤣😝😱️¡¡Primera vez esquiando!! Ha ha”.

william-levy-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Elizabeth Gutiérrez y William Levy, cómplices y divertidos, de fiesta con sus hijos

¡Qué grande está! Christopher, el hijo de William Levy, convertido en todo un galán como su papá

Por su parte, Christopher parece ya ser todo un experto sobre el hielo, por lo que no necesitó de la compañía de sus padres para surcar la montaña. Mostrando que son una familia muy unida, William y su tropa compartieron varios instantes en sus historias de Instagram. Y para hacer que este momento dure para siempre la familia Levy – Gutiérrez posó al pie de la montaña para tomarse un lindo retrato, y aunque les llevó varios intentos lograrlo, al final fue publicado en las redes de la misma y les hizo hacerse acreedores al título de Dream Team por parte de los seguidores de la pareja.

william-levy-1VER GALERÍA

Más sobre: