Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana, en su cierre de año más tierno

Con esta imagen, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió un poco del plan familiar con el que celebraron el último viernes de este 2017

by Tania Galván

El 2017 está por terminar y los Derbez lo saben. A manera de postal de Fin de Año, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana posaron para la que se ha convertido en su foto familiar más tierna y con la que, según contó la vocalista de Sentidos Opuestos, celebran el último viernes del año. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto de los tres que, que a pocas horas de haberla publicado ya generó casi 30 mil likes.

alessandra-nuevoVER GALERÍA

“¡Último viernes del año! Hágalo memorable. Para mí no hay mejor tiempo que tiempo que paso con mis amores. ¿Ustedes qué tienen planeado hacer hoy?”, escribió Alessandra en la foto en la que aparece ella abrazando a su esposo y su hija abrazándola de una pierna.

En la imagen, los Derbez aparecen luciendo sus prendas más invernales, con las que le hacen frente al clima de Los Ángeles ciudad donde residen desde antes del nacimiento de Aitana, y donde celebraron con Aislinn y Vadhir Derbez la Navidad.

alessandra-nuevo1VER GALERÍA

Después de un año lleno de trabajo -Eugenio con proyectos en el cine como el estreno de How to Be a Latin Lover y la filmación de Overboard y Alessandra con la gira Únete a la fiesta- Derbez y Rosaldo disfrutan de un cierre de 2017 en la tranquilidad de su hogar pasando tiempo en familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unos días, Eugenio compartió cómo se divierte con Aitana quien mostró su talento en la magia. Con un video,  el comediante presumió cómo su hija hizo desaparecer unas monedas ante la vista de todos. Emocionada por ver su logro, la niña aparece muy feliz al finalizar el clip.

 

Más sobre: