La intrépida aventura culinaria de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Por Silvana Becerra Tavano

Se dice que en gustos se rompen géneros y esta vez fueron Sebastián Rulli y Angelique Boyer los valientes que se atrevieron a probar un platillo algo exótico… ¡alacranes! Dejando boquiabiertos a sus seguidores, la pareja compartió su intrépida aventura culinaria en sus historias de Instagram, ganándose el apodo de ‘los más atrevidos’.

VER GALERÍA

Mientras se encontraban de vacaciones en la Riviera Maya, fue Angelique la primera en armarse de valor y abrir la boca para degustar este curioso platillo pues en casa de su amigo Diego Dreyfus, al parecer es común servirlos. La actriz le quitó primero el aguijón un poco temerosa pero de un solo bocado, se metió al bicho en la boca. “Este es el aguijón”, se escucha decir a Angelique entre los gritos horrorizados de Sebastián. Sorprendida por el agradable sabor, la protagonista de Tres Veces Ana volteó sonriente a la cámara de su novio, quien la grababa emocionado por ver su reacción.

“Mi amor, ¿te vas a comer uno?”, se escucha a la rubia preguntarle a Sebastián, quien de inmediato aceptó el reto de su mujer para ingerir dos de los especímenes al mismo tiempo y masticarlos con valentía. “Saben buenos, ¿no?”, responden los dos asintiendo ante la cámara, felices de haber aprobado con honores esta nueva experiencia.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡De pronto… flash! Angelique Boyer, la chica del bikini azul

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en su aventura más romántica bajo el agua

Y es que ambos forman una pareja a la que le gusta mucho experimentar y vivir nuevos retos, tanto así, que en este mismo viaje, tuvieron la increíble experiencia de ir a bucear de noche para descubrir la luminosidad del mar. Felices de haber cumplido una nueva meta en su lista, los actores posaron para una fotografía que Sebastián publicó en sus redes sociales y junto a la cual, entusiasmado escribió: “No todas las estrellas están en el cielo, también hay en el fondo del mar y en las pequeñas partículas del plancton. Anoche experimentamos una de las actividades más espectaculares de nuestras vidas, ‘Buceo Nocturno’. Para cualquiera que ama bucear, sabe lo que significa esto, el grado de dificultad para mantener la calma y estar alerta y disfrutar es muy alto”.

VER GALERÍA