Lúa, la bebé de Zuria Vega, convertida en la Minnie más linda

Por Silvana Becerra Tavano

No hay lugar más mágico para los niños que Disney y esta vez, fue la pequeña Lúa, la hija de Zuria Vega, quien pudo comprobarlo. Próxima a cumplir su primer añito de vida, la chiquitina de Alberto Guerra se divirtió en grande con las atracciones del parque de diversiones más popular del mundo, y por supuesto, que sus papás también disfrutaron de la magia del momento.  

VER GALERÍA

Lúa estuvo acompañada de sus papás y de los tíos más consentidores, Marimar Vega y su esposo, Luis Ernesto Franco, quienes la llevaron a conocer el hogar del ratón más famoso. Repartiendo sonrisitas por doquier, Lúa se notaba emocionada de estar en ese lugar rodeada de otros niños y de juegos de colores. Alberto fue el encargado de compartir el video más tierno de la pequeña, quien aparece en brazos de su mamá poniendo mucha atención a un show de luces.

No podía ser un viaje al completo sin llevar como souvenir las famosas orejitas de Minnie Mouse las cuales Zuria portó con mucha alegría. Sin embargo, imitando todo lo que hace mamá, la bebita quiso robarse la nueva adquisición para usarla sin importarle que su cabecita fuera más pequeña, convirtiéndose en la Minnie más adorable.

VER GALERÍA

El orgulloso padre fue quien publicó varias imágenes del divertido viaje en donde si algo se nota, es el enorme cariño que hay entre los miembros de la familia. Y dejando que las fotografías y el video hablaran por sí mismas, lo único que escribió Alberto junto a ellas fue la palabra, “Happiness”. Zuria no quiso quedarse atrás y también subió en su cuenta de Instagram el retrato oficial de las vacaciones en el cual aparecen ella y su esposo, cargando en brazos a su hija. “Nuestra familia”, escribió Zuria agradecida y feliz de poder estar compartiendo ese mágico momento con las personas que más ama en el mundo.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Zuria Vega presume los primeros pasitos de Lúa

Lúa, el mejor regalo de Alberto Guerra en su cumpleaños número 35

Así, después de haber pasado Nochebuena y Navidad reunida con los suyos en Los Ángeles, Zuria seguirá teniendo una feliz temporada rodeada de cariño. Por su parte, Lúa seguirá robándose todo el protagonismo gracias a sus lindos gestos con los cuales ha conquistado a cada uno de los integrantes de la familia.  

VER GALERÍA