Fernanda Castillo y el sentido homenaje a los primos que perdió en el sismo

Por Silvana Becerra Tavano

Nunca es fácil decir adiós, sobre todo cuando es de forma inesperada y para Fernanda Castillo han sido unos meses muy difíciles tras haber tenido que despedirse de dos de sus seres más queridos. Durante el pasado sismo del 19 de septiembre, la familia de la actriz sufrió una gran pérdida, pues dos de sus integrantes lamentablemente fallecieron en uno de los edificios que colapsó.

VER GALERÍA

A cuatro meses de la tragedia y en esta temporada tan especial en donde las familias se reúnen a celebrar, la familia de la protagonista de El señor de los cielos quiso rendir un homenaje a la prima de la actriz y su esposo. Sin dejar de sentir tristeza por la terrible situación, Fer se encontró con sus hermanos, sus tíos y otros miembros de la familia, en Hermosillo, para apoyarse mutuamente en estas fechas tan significativas.

Para recordarlos, todos se tomaron una fotografía juntos, la cual fue publicada en las redes sociales de Fernanda. En medio de esta, aparece un retrato grande de los dos familiares que hoy ya no se encuentran con ellos y entre ojos vidriosos y sonrisas, fueron recordados con mucho cariño. Junto al conmovedor homenaje, la mexicana escribió unas líneas para dedicarles un pequeño mensaje: “A veces tienes que decir ‘adiós’ pero el amor sigue y seguirá ahí, ¡por siempre! ¡Los amo primos! Gracias familia por hacernos fuertes y mejores juntos. #Hermosillo”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Fernanda Castillo tras la pérdida de sus familiares por el sismo: 'Cómo cuesta regresar'

Fernanda Castillo encuentra consuelo en el amor tras la partida de sus familiares

La actriz de 35 años ha tenido unos meses complicados y ha estado muy metida en movimientos de apoyo para continuar con las labores de reconstrucción tras el sismo. A pocas semanas de lo ocurrido, Fer abrió su corazón para compartir como se sentía y apoyar a todos los que también perdieron a un ser querido. En su cuenta de Instagram la actriz escribió: “Cómo cuesta regresar... pero como me dijo mi admirado @Odin_Dupeyron, ‘hay que honrar a los que ya no están, viviendo’”.

VER GALERÍA