En sus vacaciones más difíciles, Ana Brenda muestra su mejor cara

Por Silvana Becerra Tavano

Ha sido una temporada difícil para Ana Brenda Contreras y para su familia, y es que en estas fechas es cuando más le ha hecho falta el cariño de su papá, don Efraín Contreras, quien falleció el pasado 1 de noviembre en su ciudad natal, Río Bravo en Tamaulipas.

VER GALERÍA

Para hacer –un poco- menor la pena, la actriz ha decidido hacer un viaje acompañada de su mamá, Blanquita Pérez y de su hermano, Alberto para pasar las fiestas de fin de año. Como era de esperarse, su novio, Iván Sánchez ha permanecido a su lado para apoyarla y brindarle todo su cariño en estos momentos y en una fotografía de los dos abrazados escribió: “Soy pequeña para poder meter mi cabeza en tu pecho y saber que todo está bien”.

Después de pasar Navidad y el cumpleaños de Ana Brenda, el cual fue el 24 de diciembre, la familia se dirigió primero a Toledo y después a París. En la ciudad de la Torre Eiffel, los Contreras se han dedicado a turistear y pasar unos días más alegres, eso sí, bien abrigados para combatir el frío y las bajas temperaturas. La protagonista de Lo imperdonable  ha compartido por medio de sus redes sociales, su recorrido por la ciudad francesa y publicó una fotografía de ella junto a su hermano y su mamá en la que escribió: “Que pase lo que tenga que pasar”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Ana Brenda Contreras sobre la partida de su padre: 'Hoy hace una semana me cambió la vida'

Ana Brenda e Iván Sánchez, amor y devoción, en una sola imagen

Hace una semana en la fecha de su cumpleaños, Ana Brenda recordó a su papá con un mensaje que publicó al lado de una fotografía en donde aparece ella con un vestido verde obscuro y unas botas rojas. “Un cumpleaños agridulce, pero más plantada… más mujer, más yo. Y sobre todo, rodeada de todo lo que me importa y me hace feliz. ¡Gracias vida!”, escribió la actriz de 31 años.

VER GALERÍA