tacher-se-compromete

¡Sorpresa! Mark Tacher se comprometió con su novia Cynthia Alesco

por Javier Garibay

Con un detalle lindísimo, Mark Tacher decidió hacer de esta época decembrina la más inolvidable. Esta vez, le dio una grata sorpresa a la mujer que desde hace un tiempo hace latir su corazón, su novia Cynthia Alesco. Lleno de inspiración y teniendo como escenario los paisajes nevados de Big Bear Lake, en California, decidió comprometerse con su chica, a quien le entregó un anillo para hacer oficial este romántico capítulo, en el que ambos han puesto todas sus ilusiones. Desde que se conocieron, la química consolidó esta relación, que poco a poco ha tomado fuerza.

mark-en-la-nieve-noviaVER GALERÍA

Y claro, no podía faltar el romántico detalle, el imprescindible recuerdo para toda la vida: una fotografía del momento en que los dos se miran a los ojos, mientras ella  toca la mejilla de su amado y muestra el anillo de compromiso con el que dan inicio a una de las etapas más bellas de su romance. El galán de telenovelas compartió la postal en Instagram, la cual incluye esa rotunda frase con la que enaltece su felicidad: “¡Ella dijo que sí!”, se puede leer en esta imagen, que ha recibido miles de reacciones por parte de sus fanáticos.

A manera de celebración, Mark no solo se limitó a publicar la emotiva fotografía, también dedicó unas palabras a su prometida, en las que una vez más reiteró cuán grande es el amor que siente por ella. “La vida te lleva por caminos distintos siempre. ¡Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! ¡Te amo cada segundo más mi amor!”, escribió. Fue así como el actor dejó claro que, a partir de este momento, los planes de este nuevo episodio en su vida amorosa empiezan a tomar forma, aunque ha preferido reservarse más detalles.

tacher-se-comprometeVER GALERÍA

La ilusión también embargó el corazón de Cynthia, quien replicó la postal en sus redes sociales, sin olvidar incluir algunas palabras en las que con firmeza demuestra que lo que siente por Mark es incontenible. “¡Dije que sí! ¡Sí, sí, sí y miles de veces SÍ!...”. Estos días han sido extraordinarios para la pareja, que se encuentra disfrutando su primera aventura bajo cero, en la nieve, como parte del itinerario de este viaje que hicieron para pasar las fiestas con la familia. Por si fuera poco, el hecho cobra relevancia pues además es la primera Navidad que pasan juntos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Las muestras de cariño entre la pareja son evidentes en redes sociales. Mark suele mostrar románticas postales junto Cytnthia y esta Navidad los dos protagonizaron una fotografía en la que aparecen con gorros de Santa Claus para desear lo mejor a sus seguidores. “Una Navidad llena de amor”, escribió el galán de telenovelas. De acuerdo con la información que ha cirulado, ellos se conocieron en Televisa, en donde tuvo lugar el primer flechazo.

mark-y-su-novia-de-santaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.