mark-nieve

¡Viaje de amor en la nieve! Mark Tacher y su novia, en su primera aventura bajo cero

El actor y su novia disfrutan de unos días en California, donde visitaron la zona de Big Bear Lake

por Tania Galván

Desde la semana pasada, Mark Tacher y Cynthia Alesco viajaron a California para disfrutar de las fiestas en familia. Tras compartir su primera Navidad juntos, los actores siguieron con su itinerario de vacaciones, ahora, en la nieve. Luciendo sus outfits más apropiados para esquiar, la pareja posó para una de sus fotos más lindas del noviazgo que sostienen, desde mayo pasado, cuando él decidió que era momento de hacerlo oficial a través de su cuenta de Instagram.

mark-nieveVER GALERÍA

Por el mismo medio por el que han documentado su historia de amor, Mark y Cynthia se han dado vuelo publicando las fotos más tiernas de este viaje que hoy se convirtió en una aventura bajo cero. En una imagen en la que aparece listos para esquiar, el actor escribió: “Celebrando en la nieve, mi bonita y yo”.

El pasado 23 de diciembre, el actor publicó una foto desde el aeropuerto de la ciudad anunciando su escapada de amor: “Ahora sí, a escaparnos, mi bonita y yo”, escribió como pie de foto. Por su parte, la actriz también ha compartido varias instantáneas de estas vacaciones decembrinas, donde por primera ocasión cambiaron la playa por la nieve. “Una Navidad llena de amor”, escribió la joven como título de una foto en la que aparecen los dos con gorros de Santa Claus.

mark-nieve2VER GALERÍA

Aunque tienen una relación muy linda, entre los planes de la pareja no está llegar al altar, al menos eso fue lo que comentó el actor en septiembre pasado al programa  De Primera Mano: “No estamos planeando eso, como decimos, o como dice mi mujer, obviamente nos va llevar la vida y a donde nos lleve obviamente vamos a ir porque estamos muy contentos y muy tranquilos de estar juntos, ¿no?”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mark-nieve3VER GALERÍA

Disfrutando al máximo de su amor, es común que Mark dedique lindos textos en su Instagram donde le ha escrito a su chica frases como: “Por lo excepcional que eres como mujer. Por la alegría que compartes con el mundo. Por ser única y dar siempre lo mejor de tí. Por regalarme tanto amor desinteresadamente. Porque eres tú y siempre estaremos juntos. Te amo mi bonita”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.