navidad-de-las-pinal

Tan unidas como siempre, la dinastía Pinal en su emotiva celebración navideña

by hola.com

No importó la distancia, esta fecha ha sido la más especial y por esa razón las integrantes de la familia Pinal se reunieron para celebrar la Navidad. Tan unidas como cada año, hicieron de este un encuentro inolvidable. Silvia Pinal tuvo el privilegio de rodearse de todo el  amor de sus hijas y sus nietas, quienes fueron las protagonistas de las fotografías en donde se aprecia el cariño y la cercanía que prevalece entre ellas.

familia-pinal-celeb-navidadVER GALERÍA

En esta ocasión, Michelle Salas y Camila Valero no pudieron faltar a la cena de Nochebuena. Sonrientes, las hermanas posaron de lo más casual para las imágenes en la que también aparecen Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Stephanie Salas. Sin embargo, la única ausente en esta ocasión fue la hija de Ale, Frida Sofía, quien al parecer pasó estas fechas junto a su padre en la ciudad de Nueva York.

El encuentro fue tan especial, que Camila no pudo ir a la cena sin su novio, Sebastian Perez-Verdia. En un instante de la velada, ellos aprovecharon para posar frente al árbol navideño, completamente felices de ser parte de este encuentro familiar en que la pasaron de maravilla. La hija menor de Stephanie reveló las instantáneas en sus redes sociales, en una de ellas acercan sus rostros, como si estuvieran a punto de besarse, mientras tanto, él la toma por la cintura.

camila-valero-y-su-novio-besoVER GALERÍA

Otra de las más entusiasmadas fue Michelle, que tampoco olvidó publicar su foto en el arbolito. Eso, sí mostró el impresionante outfit elegido para la reunión, un vestido rojo con detalles dorados, el cual combinó con unos botines en color negro. Por supuesto, también aprovechó para enviar sus mejores deseos a los fanáticos que durante este año le demostraron todo su apoyo. “Feliz Navidad a todos y cada uno de ustedes. Gracias por tanto”, escribió.

michelle-salas-arbol-navidenoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como ya es costumbre, la cena familiar estuvo llena de sorpresas. Baile, risas, un emotivo brindis y muestras de afecto que fueron evidentes en cada una de las postales, que han sido reveladas de esta reunión. En una de las fotos aparecen las integrantes de la dinastía Pinal, sonrientes frente a la cámara dando muestra de lo bien que transcurría su noche. “Salud, sabiduría, paz y arte. Feliz 2018”, escribió Alejandra en la imagen, que ella compartió en sus redes sociales.

navidad-de-las-pinalVER GALERÍA