anahi-primera-navidad

Manuel, el hijo de Anahí y su primera Navidad

Este año, el bebé le dio el toque de ternura a las fiestas provocando la emoción de sus padres

por Tania Galván

Lo dijo muy claro desde que colocó su árbol, esta sería la Navidad más especial. Viviendo al máximo la ilusión de estas fiestas, gracias a la inocencia de su pequeño Manuel, Anahí compartió un poco de cómo disfrutó su bebé de esta fecha en la que, sin duda, él fue el protagonista. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la foto más navideña de su historia familiar. Se trata de una imagen en la que aparece al lado de su esposo, Manuel Velasco y de su pequeño Manu, como le dice de cariño a su hijo.

anahi-primera-navidadVER GALERÍA

Con esta foto -en la que los tres lucen pijama navideñas- Anahí deseó a sus más de cuatro millones de seguidores una feliz Navidad. Esta no fue la única imagen que la esposa del Gobernador de Chiapas regaló a sus fans. Hace unos días, ella, su hijo y su marido protagonizaron un tierno video con el que él envió los mejores deseos a la gente de su Estado.

En el clip, los Velasco volvieron a elegir atuendos idénticos –suéteres rojos con motivos festivos- para dirigirse a los chiapanecos: “Mi familia y yo les deseamos que disfruten estas fechas rodeados de sus seres queridos, que haya salud, unión, alegría y mucho amor. ¡Dios bendiga e ilumine sus hogares!”, escribió el político como título de este material audiovisual.

Lo más tierno de este clip fue ver a Manuel haciendo muecas mientras su papá daba su discurso de Navidad. El bebé, que aparece con un short en tono camel, luce como un auténtico muñequito. Mientras sus papás hablaban a la cámara, el niño no paró de hacerse presente con lindas caritas y gestos que provocaron los halagos de todos los seguidores de su papá en Facebook, cuenta donde difundió este video.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-primera-navidad1VER GALERÍA

Manuel se alista para celebrar, el próximo 17 de enero, su primer cumpleaños. Desde que nació, el bebé se ha convertido en el rey de la casa; hace apenas unos días, la cantante compartió un video  en el que se ve a al niño riéndose tiernamente y con el que Anahí celebró los 11 meses de su hijo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.