¡De pronto… flash! Angelique Boyer, la chica del bikini azul

Por Silvana Becerra Tavano

Cerrando el año como más le gusta, Angelique Boyer decidió hacer un viaje a uno de los lugares más maravillosos de México para encontrar paz y tranquilidad. Aunque esta vez su novio, Sebastián Rulli, no la pudo acompañar debido a que se encuentra trabajando en las grabaciones de su novela Papá a toda madre, eso no impidió que la actriz pasara unos días encantadores.

VER GALERÍA

Y bajo su lema de “viajar es vivir” la protagonista de Tres Veces Ana decidió empacar su maleta y desplazarse hacia tierras más cálidas. Presumiendo su espectacular figura, la mexicana de 29 años usó un traje de baño de color azul con algunos detalles blancos, debajo de unos shorts de mezclilla. La actriz fue a ver a los flamingos y manteniendo la distancia requerida para cuidar de estos animales, admiró su belleza y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y tanto sus seguidores como sus amigos, comentaron acerca de la belleza de Angelique y a los pocos minutos, la imagen ya tenía miles de likes. Su novio fue de los primeros en escribir, “Tú inspiras paz y amor. ¡Qué bella foto mi cielo!”, mientras que su amiga Fernanda Castillo le comentó, “¿Así o más perfecta?”.

VER GALERÍA

Y compartiendo una reflexión de Año Nuevo con todos sus seguidores, la actriz escribió junto a sus fotografías, “El lugar perfecto es donde está tu corazón. El lugar ideal es junto a la persona que amas. El viaje que vale más la pena es aquél que se hace acompañado por quien uno quiere. El lugar idóneo es aquél que nosotros extrañamos. Sin importar lo lejos o lo cerca, ni el frío ni el calor, ni la seguridad o inseguridad, ni el dinero, simplemente, aquello que mantiene feliz a nuestra alma”, comenzó la rubia agradecida por vivir ese momento.

Notas relacionadas:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en su aventura más romántica bajo el agua

Angelique Boyer, el amuleto de la suerte de Sebastián Rulli

 “Para no hacer el cuento largo; ¿tenemos miedo de perder lo que ahora tenemos? ¿Vale la pena intentarlo? ¿Queremos llegar a viejos y decir: ‘chin, nunca he hecho esto, o aquello’, ‘me quedé con las ganas’? El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue. AÑO NUEVO VIDA NUEVA. PASADO, PISADO”, concluyó la guapa mujer, para después cargarse de energía en las pirámides de Chichén Itzá, a las que llegó vistiendo una blusa de tirantitos color verde limón y unos shorts verde olivo. Sin duda el 2018 será un gran año para Angelique.

VER GALERÍA